a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como desbloquear openbox v8 super RS232

Iniciado por vandark25, Dic 12, 2016, 21:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vandark25




Con el siguiente manual puedes desbloquear un deco en caso de meterle un firm o lista de canales que no es para el.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



  •  

Serjey

Gracias por el aporte, había otro ya creado por mi traducido al español pero por algún motivo en alguno de los ajustes recientes se ha extraviado, viene bien tener uno a mano como el tuyo, le pongo chincheta para que permanezca bien arriba, gracias de nuevo   [ok] [ok]
  •  

xerex

Alguien conoce algun otro procedimiento? he probado con el stb erom ugrade y varios firmwares, y el deco me sigue mostrando constantemente "LoAd"....

Gracias de antemano.

Saludos.
  •  

Serjey

Cita de: xerex en May 29, 2017,  11:22:01
Alguien conoce algun otro procedimiento? he probado con el stb erom ugrade y varios firmwares, y el deco me sigue mostrando constantemente "LoAd"....

Gracias de antemano.

Saludos.

Asegúrate de que el cable rs232 es el correcto, la mayoría de los casos de estos problemas es el cable, que no siempre tienen la misma configuración en sus pines aunque parezcan iguales
  •  

xerex

No, eso ya esta comprobado, el firmware sube correctamente, utilizo un cable Null modem y un puerto RS232 nativo, nada de USBs, el procedimiento del fabricante y he probado varios firmware distintos, con y sin bootloader. El resultado es el mismo, "Load", lo unico que me mosquea es que si hago un download del firm cuando vuelvo a subirlo da error, y ademas tiene tamaño distinto de 7168kb (firmware fabricante) a 8192kb (8Mb de la SPI Flash) de download....

¿Alguna otra opcion que no conozca o que se os ocurra?
  •  

xerex

Añado, si utilizara un cable incorrecto el Deko no permitiria entrada en modo de upgrade ni el programa lo detectaria, dandome error.

saludos.
  •  

marcial

haber si hay un alma caritativa que me diga paso a paso como meter  xtream en v8 super, para poder ver iptv,los seriales que hay en la red es imposible ver  la literatura y no puedo instalarlo.
  •  

morfokj

El manual perfecto, en mi caso para un skybox v8(es el mismo procedimiento) , solo cambio el firm de tu manual pero no consigo que eche a andar. Tengo tantonel cable con usb como el normal hembra - hembra, con este último me conecta, me sale el done perfectamente y sé que envía datos, lo que no me llega a salir con ese programa es la barra de download, después del done.. Nada, he probado distintos y distintos firm y configuración pero estoy ya muy mareado, llevo una semana cada día mirando leyendo e intentándolo de todas las maneras que se me ocurren y no sale funcionando (estoy de baja y tengo tiempo) en fin.. Espero que alguien me pueda ayudar, aconsejarme y salir de esta con vosotros :) gracias!
  •  

Perico84

Cita de: xerex en Jun 06, 2017,  08:09:16
No, eso ya esta comprobado, el firmware sube correctamente, utilizo un cable Null modem y un puerto RS232 nativo, nada de USBs, el procedimiento del fabricante y he probado varios firmware distintos, con y sin bootloader. El resultado es el mismo, "Load", lo unico que me mosquea es que si hago un download del firm cuando vuelvo a subirlo da error, y ademas tiene tamaño distinto de 7168kb (firmware fabricante) a 8192kb (8Mb de la SPI Flash) de download....

¿Alguna otra opcion que no conozca o que se os ocurra?
Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no consigo recuperarlo.
  •  

luisanimal67

yo no consigo ni de coña recuperarlo con el cable rs232, y tampoco el firmware original, ni el ultimo que ha salido para este modelo, aún sigo sin que conecte , un saldo
  •  

Powered by EzPortal