a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8 Super Firmware (14/08/2019)

Iniciado por albaicinero, Sep 13, 2019, 19:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaicinero

Buenas tardes.

Aquí os dejo el último firmware de fecha 14/08/2019.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Saludos.

Reeditado el enlace el 01/09/2020.

KlEiTuS

Cita de: luccatony en Oct 13, 2019,  14:15:40
Gracias de nuevo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

melli77

Cita de: juliusssss en Oct 24, 2019,  19:29:04
un saludo
muchas gracias voy a probarlo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

yakokkk85

Hola, lo primero agradecer el esfuerzo y la dedicación de todo el personal de este foro por la tarea realizada.
Seguidamente quiero comunicar que, no se si cargando una lista de canales llamada "che.bin" de este mismo foro o con esta actualización del firmware, el deco ni me enciende.
Pidió un reinicio y después, fondo negro en la pantalla. Ni siquiera se alimenta!! Si a alguien le a pasado algo parecido y puede ayudarme, lo agradecería.

Un saludo!!
  •  

melli77

Cita de: rfreesattv en Mar 22, 2020,  17:18:23
Muchas gracias, lo probaré.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

guilaban

Nuchas gracias. Voy a probar si funciona en esta fecha. Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: guilaban en May 28, 2020,  18:59:50
Nuchas gracias. Voy a probar si funciona en esta fecha. Saludos.

Hola @guilaban 

Funcionar funciona, si comentas el problema sera mas facil mirar de ayudarte.. Un saludo
  •  

melli77

Cita de: santyyss en Jun 30, 2020,  19:07:28
Muchas gracias.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

serdicalo

Hola, no sé cuál tenía antes, pero he actualizado hace unos días a la versión 22/08/2019 (v4.7.130.741) y me han pasado algunas de cosas curiosas:
1.- El epg ha cambiado de aspecto, pero al cabo de unos reinicios ha vuelto al formato anterior.
2.- Canales en los que no tenía epg pero sí veía el canal, tales como Estrenoshd, axnwhitehd, syfy hd, ahora no los veo, sólo en cal¡dad baja aparecen y se ven.
3.- Continuos reinicios del deco y saltos a Canal codificado más frecuentes, antes no se reiniciaba sólo nunca, y lo de canal codificado tampoco saltaba.
4.- Al arrancar pone "dispositivo de alta velocidad usb no compatible", luego desaparece y pone conexión ok por wifi

¿a alguno le ha pasado?, ¿se puede volver a una versión anterior de firmware más estable?, si es así, ¿basta con descargar el firmware y volver a ponerlo?
  •  

c4rlos

Cita de: serdicalo en Jul 03, 2020,  14:26:51
¿a alguno le ha pasado?, ¿se puede volver a una versión anterior de firmware más estable?, si es así, ¿basta con descargar el firmware y volver a ponerlo?

Yo ayer instale el firmware de 17/3/2020, estuve usandolo (por wifi) unas 2,5 horas y nada raro.

Edito: Perdon, el mio no es el super. No me hagas caso.
  •  

davidpofr

ha sido eliminado, puedes ponerlo de nuevo? gracias
  •  

tonybcn

Cita de: davidpofr en Sep 01, 2020,  10:37:04
ha sido eliminado, puedes ponerlo de nuevo? gracias


@davidpofr

Gracias por el aviso, se le informara a autor por si puede volver a poner el firmware,  pero ya te comento que es un usuario nuevo y lleva desde el 2019 sin postear nada.. Un saludo
  •  

albaicinero

Ya está arreglado.

Saludos compañeros.
  •  

pepito1972

hola buenas me gustaria saber si este firmware yeva corregido lo del reinicio de las frecuencias en H quiero decir 12226-27500-H al ponere estos canales se reiniciaba costante gracias
  •  

anavarroavinent@gmail.com

¡Buenas tardes! Una simple cuestión: ¿Es el firmware de v8 Super del 14/08/2019 el último que existe y no hay más actualizaciones?  Quisiera saberlo para ir pensando en buscar una solución alternativa intentando meter uno similar de la misma familia o ir abriendo la ventana, despejar la calle y calentar el brazo para lanzar el V8 Super por ella lo más lejos posible.
¿Qué otra solución PRÁCTICA pueden darme? Ya sé que puedo coger un martillo, mandar el aparato a reciclar o comprarme otro más actual.
Agradecería las posibles soluciones...reales
n saludo.
  •  

Powered by EzPortal