a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 SUPER Y V8 NOVA / cccam conectando

Iniciado por RODO, Sep 09, 2019, 11:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RODO

Hola colegas, necesito una ayuda, en los dos receptores (V8 SUPER Y V8 NOVA) desde hace unas semanas no puedo ver los canales, dice: "canales encriptados". Actualicé el firmware y lista de canales, pero cuando quiero poner los cccam, el estado es CONECTANDO. Los deco fueron reseteados y he vuelto a intentar pero es IMPOSIBLE. Agradecería que me den una ayuda. Muchas gracias.
  •  

javimasme

Tienes bien conectada la conexion de internet y te has asegurado que esas cccam esten operativas?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

RODO

las conexiones están bien, inclusive he cambiado de operador estaba con Vodafone y em pasabe a la semana me pasé a Movistar y se mantiene el problema. Me queda por pensar que los clines se han vencido, ES POSIBLE, QUE AL HABER CACUDADO, SE QUEDE EN "CONECTANDO" ??.- Estuve por pensar que era el deco, pero hace un par de días le ocurre lo mismo a otro deco de mi familia y es un GTMEDIA v8 Nova.
Gracias por la ayuda que me podrías brindar.
  •  

javimasme

El otro dia estuvimos tratando un tema como el tuyo en el que el usuario tenia movistar y le comentamos que esta compañia capa las conexiones, por lo que tendrias que abrir puertos del router... Si pudieras probar con internet del movil y nos dices...
Y si, el deco no sabe si esas cccam estan operativas o no, al estar caducadas, hace mencion de conectarse pero no deja

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

RODO

Gracias por la respuesta, la pregunta del millón, no tengo ni idea como se abren los puertos del router ???. Por otro lado, el problema también  lo tengo en un deco v8 Nova que está con línea de internet de Vodafone, es decir que ambas compañías (Movistar y Vodafone) actúan igual ??. Muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: RODO en Sep 09, 2019,  11:38:09
Hola colegas, necesito una ayuda, en los dos receptores (V8 SUPER Y V8 NOVA) desde hace unas semanas no puedo ver los canales, dice: "canales encriptados". Actualicé el firmware y lista de canales, pero cuando quiero poner los cccam, el estado es CONECTANDO. Los deco fueron reseteados y he vuelto a intentar pero es IMPOSIBLE. Agradecería que me den una ayuda. Muchas gracias.

Hola @RODO
Lo primero, no preguntes ni abras mas hilos preguntado lo mismo, con uno se te respondra igual, cierro el otro y seguimos por aqui..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=221027.msg1058866#msg1058866..

Cuanto tiempo hace que tienes los decos, porque si te hace un año ya te abran caducado las cccam...
los comprobaste en casa de algún familiar o vecino no sea problema  de tu  internet.
Yo de ti comprobaría primero esas cosas sencillas antes de ponerte a configuraciones de puertos.. mas que nada por descartar cosas.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal