a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

!!!SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS V_8 super clones!!!.

Iniciado por larbita1977, Dic 21, 2018, 23:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larbita1977

                Bueno chicos encontre la solucion bueno yo no pero encontre el video que lo explica todo perfectamente para solucionar los clones briqueados y totalmente actualizados con la actualizacion del 19-11-2018 y con lo cual tambien se resueve los cortes que habia cada cierto tiempo espero que seais capaces de solucionar el problema para mi fue super sencillo y no tengo mucha idea bueno no me enrrollo mas y este es el enlace para el video es de youtube.     https://www.youtube.com/watch?v=ia5MwGetcSE

                                      Suerte a todos para el dia de mañana con la loteria y FELICES FIESTAS.
  •  

larbita1977

            Otra cosa mas amigos del foro acabo de actualizar a la ultima actulizacion que aparece en la pagina de freesat.cn que es la del dia 17-12-2018 y todo correcto no briquea y no se corta cada cierto tiempo espero que os funcione a todos Xao.
  •  

crackmanboy

hola buenos dias,gracias por la info, pero no veo el link del video  [dud.] [dud.]

saludos
  •  

charli6030

Cita de: crackmanboy en Dic 22, 2018,  09:31:12
hola buenos dias,gracias por la info, pero no veo el link del video  [dud.] [dud.]

saludos
Pulsa un poco sobre el y té saldrá opciones para  arelegir lo que quieras copiar enlace.
  •  

larbita1977



                   Hola Crackmanboy pon el puntero del raton encima de donde pone youtube y te pone ver en youtube pinchas en el y te lleva directamente al video y tambien todos los archivos necesarios y dos enlaces para comprar el cable rs232 si no quieres fabricartelo tu mismo un saludo.      ("@00$)
  •  

caimrj

Cita de: larbita1977 en Dic 21, 2018,  23:39:40
            Otra cosa mas amigos del foro acabo de actualizar a la ultima actulizacion que aparece en la pagina de freesat.cn que es la del dia 17-12-2018 y todo correcto no briquea y no se corta cada cierto tiempo espero que os funcione a todos Xao.

Hola a todos actualizado el firm del 19/11/2018 por el puerto RS232 perfectamente, los cables comprados en los link indicados, de momento funciona bien pero con algunos cortes, el del dia 17/12/2018 tambien hay que actualizarlo por RS232 o este se puede actualizar por USB que es bastante mas rápido de actualizar, ya he visto que pones que no se brikea pero es por asegurar antes de hacerlo
  •  

melen

Cita de: larbita1977 en Dic 21, 2018,  23:13:58
                Bueno chicos encontre la solucion bueno yo no pero encontre el video que lo explica todo perfectamente para solucionar los clones briqueados y totalmente actualizados con la actualizacion del 19-11-2018 y con lo cual tambien se resueve los cortes que habia cada cierto tiempo espero que seais capaces de solucionar el problema para mi fue super sencillo y no tengo mucha idea bueno no me enrrollo mas y este es el enlace para el video es de youtube.     https://www.youtube.com/watch?v=ia5MwGetcSE

                                      Suerte a todos para el dia de mañana con la loteria y FELICES FIESTAS.

Hola buenas yo ya lo he recuperado como sale en el video mi deco es clon pero cuando le meto un firware y despues su lista de canales, y darle luz se me reinicia cada vez que lo pongo en cualquier canal XXXX y en los que son HD. Sabeis como solucionarlo¿????
  •  

indio64

Cita de: melen en Dic 26, 2018,  20:42:14
Cita de: larbita1977 en Dic 21, 2018,  23:13:58
                Bueno chicos encontre la solucion bueno yo no pero encontre el video que lo explica todo perfectamente para solucionar los clones briqueados y totalmente actualizados con la actualizacion del 19-11-2018 y con lo cual tambien se resueve los cortes que habia cada cierto tiempo espero que seais capaces de solucionar el problema para mi fue super sencillo y no tengo mucha idea bueno no me enrrollo mas y este es el enlace para el video es de youtube.     https://www.youtube.com/watch?v=ia5MwGetcSE

                                      Suerte a todos para el dia de mañana con la loteria y FELICES FIESTAS.

Hola buenas yo ya lo he recuperado como sale en el video mi deco es clon pero cuando le meto un firware y despues su lista de canales, y darle luz se me reinicia cada vez que lo pongo en cualquier canal XXXX y en los que son HD. Sabeis como solucionarlo¿????
eliminado los canales que te producen esos reinicios.
  •  

melen

Cita de: indio64 en Dic 26, 2018,  20:45:33
Cita de: melen en Dic 26, 2018,  20:42:14
Cita de: larbita1977 en Dic 21, 2018,  23:13:58
                Bueno chicos encontre la solucion bueno yo no pero encontre el video que lo explica todo perfectamente para solucionar los clones briqueados y totalmente actualizados con la actualizacion del 19-11-2018 y con lo cual tambien se resueve los cortes que habia cada cierto tiempo espero que seais capaces de solucionar el problema para mi fue super sencillo y no tengo mucha idea bueno no me enrrollo mas y este es el enlace para el video es de youtube.     https://www.youtube.com/watch?v=ia5MwGetcSE

                                      Suerte a todos para el dia de mañana con la loteria y FELICES FIESTAS.


Hola buenas yo ya lo he recuperado como sale en el video mi deco es clon pero cuando le meto un firware y despues su lista de canales, y darle luz se me reinicia cada vez que lo pongo en cualquier canal XXXX y en los que son HD. Sabeis como solucionarlo¿????
eliminado los canales que te producen esos reinicios.

Yo lo que he hecho ha sido eliminar todos los canales en HD y todos los canales XXX y entonces me funciona de lujo sin cortes y sin nada pero es una lastima el no poder aprovechar el HD. He creado una lista sin esos canales.
  •  

sanyo25

Sabe alguien si el cable recuperador del engel valdría para este modelo? Y otra cosa se puede recuperar mediante un adaptador usb a rs232 o es preferible hacerlo directo, sin adaptadores.
  •  

Renilom

Cita de: sanyo25 en Ene 25, 2019,  13:44:10
Sabe alguien si el cable recuperador del engel valdría para este modelo? Y otra cosa se puede recuperar mediante un adaptador usb a rs232 o es preferible hacerlo directo, sin adaptadores.

Este modelo de recupera sin cable:

Coloque una copia del software desempaquetado (el archivo .bin) en una memoria USB y cambie el nombre a "flash.bin"
Con el USB en la unidad, enciéndalo mientras lo repite presionando "Menú "en el control remoto.
La unidad volverá a cargar el software.  ¡¡No toque nada hasta que se reinicie!!!
  •  

sanyo25

Como lo enciendo si el deco no hace nada lo enchufas a la corriente y no se enciende nada, te refieres con encender a que lo conecte a la corriente??
  •  

tonybcn

Cita de: sanyo25 en Ene 25, 2019,  13:44:10
Sabe alguien si el cable recuperador del engel valdría para este modelo? Y otra cosa se puede recuperar mediante un adaptador usb a rs232 o es preferible hacerlo directo, sin adaptadores.

Hola
Puedes probarlo, total no pierdes nada y si ves que no funciona pues mirate el que dicen..
  •  

sanyo25

Ya lo probado y nada por usb nada, solo me queda probar con cable rs232 pero con una torre de ordenado, que hasta ahora lo estoy probando con un portati y un adaptador  de rs232 a usb y no se actualiza hhago todos los pasos como sale en el video tutorial pero nada no se actualiza.
  •  

tonybcn

Cita de: sanyo25 en Ene 26, 2019,  17:57:06
Ya lo probado y nada por usb nada, solo me queda probar con cable rs232 pero con una torre de ordenado, que hasta ahora lo estoy probando con un portati y un adaptador  de rs232 a usb y no se actualiza hhago todos los pasos como sale en el video tutorial pero nada no se actualiza.

Lo aconsejable para utilizar con cable rs232 es hacerlo en un pc con win xp o win 7..
  •  

Powered by EzPortal