a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De repente...sin señal

Iniciado por dekanoforever, Jul 27, 2018, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ardoz

si, el deco funcionaba correctamente con el cable defectuoso,lo unico que no hacia hera darle corriente al lnb,tarde una semana en encontrar el fallo ,hasta cambie toda la istalacion de la parabolica.
haber si el que te lo vendio es competente y te da una buena solucion ,lo mas normal es que te mande otro deco.
un saludo
  •  

swaza

Hola quería comentaros el problema que tengo con el v8 nova. Funciona perfectamente durante unos 5 minutos, pero al cabo de un rato enmpienza la señal a pixelar hasta que en par de minutos se queda sin señal  no se bloquea lo apago de hecho con el mando .
Vuelvo a encerder y lo mismo . Pienso que es cuando se calienta. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
  •  

alopez01

Cita de: swaza en Ago 12, 2019,  18:59:30
Hola quería comentaros el problema que tengo con el v8 nova. Funciona perfectamente durante unos 5 minutos, pero al cabo de un rato enmpienza la señal a pixelar hasta que en par de minutos se queda sin señal  no se bloquea lo apago de hecho con el mando .
Vuelvo a encerder y lo mismo . Pienso que es cuando se calienta. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Intenta revisar las conexiones del cable de antena. Comprueba si el lnb no estubiera estropeado. Tambien pudiera ser que el sintonizador te empiece a fallar, aunque esto último lo veo menos probable

A parte es mejor que postees en la zona de tu deco. Este foro corresponde al "Super"
Esta es tu zona

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1193.0
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

luisanimal67

Cita de: dekanoforever en Jul 29, 2018,  12:40:17
¿Me comentas que en tu caso fue el transformador que alimenta el deco?. ¿Te encendía el deco con normalidad, con el cable de alimentación defectuoso?
En mi caso, he sustituido el cable de alimentación por otro exactamente igual que el del deco (12V, 1,5A), pero no ha dado resultado. Mi problema si está en la fuente interna. Tal y como comenté anteriormante, estoy a la espera de que me responda el vendedor y mientras tanto está funcionando junto con otro viejo decodificador.

Saludos
lo que tienes que comprar es un alimenrador que alimente de corriente el lnb, que es por eso por lo que no te da señal al deco de antena, yo se lo compre a un iris 9700 hd o2 y funciono a la primera, un saludo

  •  

[email protected]

A mi me está ocurriendo lo mismo. Me han dejado de funcionar las lineas que tenía, he estado dos días con una linea de estas gratuitas de 24h y tras esto me pone el deco "Sin señal". Mucha casualidad, ¿no?
Como sea rollo de eso que habláis de la alimentación y el LNB, me temo que no tendrá fácil solución porque estoy un poco pegado en esas cosas.

Voy a tratar de actualizar el firmware y lista de canales, a ver que tal.
  •  

tonybcn

Cita de: [email protected] en Feb 04, 2020,  12:42:12
A mi me está ocurriendo lo mismo. Me han dejado de funcionar las lineas que tenía, he estado dos días con una linea de estas gratuitas de 24h y tras esto me pone el deco "Sin señal". Mucha casualidad, ¿no?
Como sea rollo de eso que habláis de la alimentación y el LNB, me temo que no tendrá fácil solución porque estoy un poco pegado en esas cosas.

Voy a tratar de actualizar el firmware y lista de canales, a ver que tal.

Hola.
Yo de ti antes de empezar con cambiar firmwares, miraría que no fuera problema de antena,conectores, en fin todo lo relacionado con antena..
  •  

[email protected]

Cita de: tonybcn en Feb 04, 2020,  14:20:51
Hola.
Yo de ti antes de empezar con cambiar firmwares, miraría que no fuera problema de antena,conectores, en fin todo lo relacionado con antena..

Tiene toda la lógica. He probado sacar-meter el cable y de momento no hay señal. Probaré con otro cable, si no funciona, veré cajetín, deco, etc. hasta ver donde puede estar el fallo
  •  

tonybcn

Podría ser el LNB roto o paellera movida esta última semana hizo bastante mal tiempo..
También podrías de mirar si funciona fuera de tu vivienda ya sea un familiar, amigo o vecino.. así vas descartando cosas..
  •  

[email protected]

No se, no me ha funcionado cambiando de cable. Seguiré testando cosillas, pero me da que se ha jodido el LNB. Imagino que no hay formar de comprobarlo, no?
Y otra cosita adelantando la tarea. Si vengo de UN Freesat V8 Super, ¿que me recomendáis en caso de que tenga que cambiar de aparato? Más o menos con las mismas prestaciones. Lo quiero para ver TV simplemente
  •  

alopez01

Cita de: [email protected] en Feb 05, 2020,  23:21:34
No se, no me ha funcionado cambiando de cable. Seguiré testando cosillas, pero me da que se ha jodido el LNB. Imagino que no hay formar de comprobarlo, no?
Y otra cosita adelantando la tarea. Si vengo de UN Freesat V8 Super, ¿que me recomendáis en caso de que tenga que cambiar de aparato? Más o menos con las mismas prestaciones. Lo quiero para ver TV simplemente

Fácil de comprobar es, bien probando con otro deco o incluso comprando un lnb, que son baratos, y poniendo el nuevo.
Sobre el deco y si vienes de Freesat/GtMedia, puedes probar con los V8 Nova o los V9, ya que en prestaciones son un poco mejores, en precio son económicos y te será familiar el menu.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal