a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

transformador respuesto openbox v8s

Iniciado por Mceada38, May 18, 2016, 20:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mceada38

Buenas

Alguien  sabe donde puedo encontrar transformador para el openbox v8s o alguno universal que valga?

  •  

jm12

#1
Buenas compañero pues encontrar un trasformador se puede encontrar en tiendas de electrónica,.... ¿Supongo que me está comentando sobre un transformador para una fuente de alimentación de un equipo descodificador, pues bien pues como vengo diciendo siempre que el transformador es el que esta averiado que me extraña porque hoy los equipos electrónicos salen con puntos de seguridad?  Bueno supongo que el compañero a hecho sus comprobaciones, como la tensión del primario, y la tensión del secundario que es la salida, supongo que 12 voltios de corriente alterna, y primario pues la tensión de 220 voltios corriente alterna.

Algo importante de un transformador las dimensiones y su potencia, que son los vatios y amperios, esto quiere decir que el transformado debería de ser desoldado de la placa fuente de alimentación, y llevar a la tienda para que los de la tienda vean su volumen y su capacidad....!La tienda tiene que ser de componentes electrónicos¡
  •  

EtoDemerzel

Hola:

En la página del aparato viene en transformador, y sus especificaciones. Te vale cualquier transformador que le entren entre 100 y 240V, y que dé de salida 12 voltios y 2 amperios.

Lo más sencillo es que lo cojas y vayas a alguna tienda de electrónica de tu ciudad. Quien te atienda, viendo las especificaciones que vienen en el propio transformador, sabrá exactamente qué es lo que tiene que darte.

He buscado en Google y veo que, en tiendas como Amazon, los tienes por algo menos de 7€ (pero ojo: tienes que fijarte bien que el conector de salida, el que insertas en el deco, tiene la misma forma y tamaño: por eso lo de que casi es preferible que vayas a una tienda física)

Un saludo y suerte
Openbox v8 Golden, firmware  25/4/2016
Motsat 3
Aún con muchas cosas por probar...
  •  

Powered by EzPortal