a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poner dos openbox en con una antena parabolica

Iniciado por Mceada38, May 11, 2016, 09:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mceada38

Buenas

Tengo en casa dos openbox pero actualmente solo uno conectado  con su cccam y me gustaría poner un segundo receptor con otra cccam diferente,entonces no se la mejor manera para conectarlo.

Unos me dicen que compre un lnb doble y cada uno con su cable,otros que con un lnb vale pero siempre estando uno apagado y el otro encendido porque si no se puede quemar.

Lo más económico creo es comprar un repartidor señal  doble donde iría en una boca la entrada con dos salidas uno para receptor y dejar un receptor alimentado y el otro no .

Alguno que tengais dos receptores como lo habeis echo?
  •  

EtoDemerzel

Hola:
Yo he tenido 2 decos (Silvercrest SL65) con un solo plato, pero conectados a un LNB doble, y tenía un deco configurado para que alimentase el LNB, y el otro no (el que alimentaba siempre estaba encendido)
Tengo amigos que, con 2 decos conectados a un único LNB, y metiendo alimentación por ambos, no recibían señal de ningún transpondedor. Al final, tras mil vueltas, lo solucionaron con un pequeño dispositivo (bloqueador de paso de corriente) colocado en cada deco, que inhibe el paso de la tensión de alimentación del LNB de un deco al otro. Es barato (entre 1 y 3 €) y con eso se la solucionó el problema.
Tu solución debería funcionar, pero te obliga a tener siempre el deco que alimenta el LNB encendido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Openbox v8 Golden, firmware  25/4/2016
Motsat 3
Aún con muchas cosas por probar...
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Mceada38

Cita de: EtoDemerzel en May 14, 2016,  11:01:34
Hola:
Yo he tenido 2 decos (Silvercrest SL65) con un solo plato, pero conectados a un LNB doble, y tenía un deco configurado para que alimentase el LNB, y el otro no (el que alimentaba siempre estaba encendido)
Tengo amigos que, con 2 decos conectados a un único LNB, y metiendo alimentación por ambos, no recibían señal de ningún transpondedor. Al final, tras mil vueltas, lo solucionaron con un pequeño dispositivo (bloqueador de paso de corriente) colocado en cada deco, que inhibe el paso de la tensión de alimentación del LNB de un deco al otro. Es barato (entre 1 y 3 €) y con eso se la solucionó el problema.
Tu solución debería funcionar, pero te obliga a tener siempre el deco que alimenta el LNB encendido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas

Finalmente he optado por comprar un lnb twin(doble) y quitar el que tengo simple,entonces lo que quiero hacer es salida A con su cable a deco A  a tele A y salida B del lnv a deco B con su cable a tele B,luego cada deco su cccam diferente ya que la cccam solo son valida para un deco.

Dicho lo anterior la utilidad que lo voy a dar es para el astra los canales movisrar+ y entonnces  de la manera que lo quiero conectar:

Habra conflictos entre decos a la hora de ver canales?

Me refiero a que si puedo ver un canal en un deco y en el otro otro canal,siempre ambos del movistar

Entiendo que si cada deco va cada uno por salidas diferente del lnb no deberia de tener problemas

No se si estoy en lo correcto
  •  

moniri

#4
Correcto @Mceada38 para eso pusiste un LNB Twin, son LNBs independientes. Es como si dentro de la carcasa del LNB Twin tuviese 2 LNB universales.
No tienen porque ser de Movistar puedes ver el canal que te de la gana en cada decodificador, ya sea el canal de cualquier banda y polaridad
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal