LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo wifi

Iniciado por Chatarra, Jul 23, 2021, 15:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatarra

Hola,

Comento que ahora mi deco un v8 nova orange sufre de un bug que no sé cómo recuperarlo. Se trata de la recepción del wifi, no puedo conectarlo por ethernet ya que lo tengo en mi pueblo y para ver la tele uso el móvil cómo repetidor de internet, la historia está en que desde hace unos dias cuándo voy al wifi manager me salen más líneas de conexiones wifi, todas en blanco, y la de mi móvil sale rara vez y cuándo lo consigo conectar que se pone en verde en el wifi manager realmente no conecta porque no conecta la linea cccam y no se puede ver ningún canal, he probado a hacerle el ajuste de fábrica, cambiarle el firm, pero no hay manera me siguen saliendo esas líneas en blanco en el wifi manager y no me sale mi móvil o rara vez. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y ha sabido ponerle solución le agradecería su ayuda. Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: Chatarra en Jul 23, 2021,  15:23:29
Hola,

Comento que ahora mi deco un v8 nova orange sufre de un bug que no sé cómo recuperarlo. Se trata de la recepción del wifi, no puedo conectarlo por ethernet ya que lo tengo en mi pueblo y para ver la tele uso el móvil cómo repetidor de internet, la historia está en que desde hace unos dias cuándo voy al wifi manager me salen más líneas de conexiones wifi, todas en blanco, y la de mi móvil sale rara vez y cuándo lo consigo conectar que se pone en verde en el wifi manager realmente no conecta porque no conecta la linea cccam y no se puede ver ningún canal, he probado a hacerle el ajuste de fábrica, cambiarle el firm, pero no hay manera me siguen saliendo esas líneas en blanco en el wifi manager y no me sale mi móvil o rara vez. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y ha sabido ponerle solución le agradecería su ayuda. Un saludo.

@Chatarra
Buenas tardes estado leyendo sobre ese problema y puede ser por sobrecalentamiento que te de problemas el wifi, aléjalo de fuentes de calor y que este ventilado.

  •  

Chatarra

La verdad es que está alejado de fuentes de calor, está puesto debajo de la tele con la suficiente separación para una buena circulación de aire que le da la elevación que las patas de la tele le proporcionan y está puesto encima de un mueble de madera, creo que ese no va a ser el problema, de todas formas gracias por la respuesta.
  •  

Neo1969

Es probable que tengas el módulo wifi dañado, es una averia que pasa a veces en los Nova, prueba a conectarlo en casa a la toma de red(dices que el equipo lo tienes en el pueblo). Si el problema es ese, por wifi no te va a funcionar, el módulo va en la placa y no es fàcil cambiarselo, a menos que tengas conocimientos de electrónica y la herramienta adecuada.

Un saludo @Chatarra
  •  

Chatarra

Gracias por tu respuesta, pero ese no es el problema. Por lo que he leído cuándo se daña el módulo wifi directamente no te deja conectarte inalámbricamente eso no es lo que ocurre, el fallo a mi parecer es de tipo software no hardware. Por alguna extraña razón de un día a otro pasó de mostrar las redes wifi disponibles, ejemplo( pongo mi móvil y otro en modo hotspot, y muestra en dos líneas las redes de mi móvil y el segundo), pero en este caso salen varias líneas hasta nueve he contado con siete completamente en blanco y dos que son de una red wifi que pertenece al ayuntamiento del pueblo que acaban de instalar y son las únicas que aparecen, que además sólo es una pero sale duplicada. En resumen lo que busco es un firmware o cualquier tipo de software que lo vuelva a dejar funcionando normalmente, he probado actualizando el firm al último de abril, probé con el flasheo de uno que hay aquí para dispositivos bloqueados y ninguno ha dado resultado.
  •  

Neo1969

@Chatarra

En estos equipos no puedes cargar ningún soft, ni siquiera actualizar/instalar un driver, son de sistema cerrado.Lo ûnico que te permite hacer es instalar firmware, como mucho puedes hacerle un upgrade de recuperación renombrando un firm a flash.bin que te deja el receptor con su configuración original.(creo que ya lo has hecho)
Esto que comentas es bastante raro...a ver si a algún compañero le ha sucedido algo similar y lo postea.. [dud.]

Un saludo
  •  

Chatarra

Gracias, si eso que comentas es tal cuál lo dices, es un sistema cerrado y mucho no se puede hacer y también he probado a hacer la recuperación con el flash.bin. Venía a comentar también que tras varios intentos, curioso cuánto menos, de probar con los archivos de recuperación y varios firmwares ahora me siguen saliendo muchas líneas en blanco en conexiones wifi pero con el plus de que ahora si reconoce mi móvil, por lo tanto el problema está solucionado, no es de forma ideal pero cumple perfectamente. De todas formas no soy capaz de saber porqué ahora si reconoce el móvil y antes no lo hacía, cosas mágicas de la tecnología xD. Gracias a todos los que en buena lid han intentado echar una mano.
  •  

tetetetete

Chatarrra , a veces la mayoria de estos problemas se solucionan reinstalando el firmware , como cuando no detecta los puertos HDMI o Usb , me ha sucedido con otros decos y los he arreglado reinstalando en modo recuperacion.
  •  

Chatarra

Si, eso es lo primero que hice y no hizo gran cosa, gracias por tu ayuda, de todas formas la magia negra de la tecnología xD, ha hecho que ahora vuelva a reconocer mi móvil y todos los que uso como hotspots, ya digo que siguen saliendo muchas líneas en blanco pero si ahora desplazo la página hacia abajo sale al final del todo las nuevas conexiones.
  •  

Powered by EzPortal