LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTmedia V9 Super (Ayuda)

Iniciado por norteño, Jul 22, 2021, 18:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

norteño

Buenas tardes a tod@s, mi pregunta es : tengo un deco que he comprado en un rastrillo y que trae el software "V9SA 1801005591" esto tal y como está sirve para algo? por favor me puede decir alguien que tengo que hacer, cuanto mas leo y miro más me lio. Me aparece el menu y he navegado por el mismo y todo lo veo "normal". Muchisimas gracias a tod@s los que me puedan ayudar.
  •  

Neo1969

#1
Hola @norteño

lo que pones es el número de serie, no el soft , te indica que es un serial antiguo, de los primeros que lanzaron(pero ningún problema)en la pestaña que està arriba de esa donde pone SW VER,  te dice la versión de firm instalada, actualiza a la última V400:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.msg1194470#msg1194470

Carga lista de canales:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Y por último pon las lineas.

Un saludo.

Muevo el hilo a la sección que corresponde.
  •  

norteño

Buenas nuevamente; "GRACIAS Neo1969" el SW VER que trae es el B208.02.54.264 ..... ya he descargado la lista de canales y descargaré el firm que me dices. Una ultima pregunta haré copia de lo que está instalado? (Me dice el display del deco "noCH". --} Ya comentaré como me fué todo ....  Gracias amigo.
  •  

Neo1969

Esa versión de firm que tienes instalada es muy antigua, no es necesario que hagas un backup.Carga como te comenté firm, lista,las lineas y a funcionar. [ok]
Te dejo link de manuales, donde tienes tutoriales de todo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Un saludo @norteño
  •  

pesli3

Me van a pasar un deco GTmedio V9 Super y tengo las cccam de otro anterior muerto, no tengo claro si sólo voy a funcionar con cccam hace falta instalar el firmware indicado o vale con el que viene de fabrica y aunque vayan si pierdo alguna prestación con uno u otro.
Gracias a todos.
  •  

Neo1969

Cita de: pesli3 en Ago 25, 2021,  16:59:21
Me van a pasar un deco GTmedio V9 Super y tengo las cccam de otro anterior muerto, no tengo claro si sólo voy a funcionar con cccam hace falta instalar el firmware indicado o vale con el que viene de fabrica y aunque vayan si pierdo alguna prestación con uno u otro.
Gracias a todos.

Pues como no funciones con CCcam solo veràs los canales libres, este receptor no tiene soporte iks desde hace por lo menos 2 años.Tendràs que ver que versión de firmware tiene instalada y después valorar si actualizas o no.

Un saludo @pesli3
  •  

pesli3

Buenas tardes, entonces entiendo que si tengo como es el caso CCcam puedo dejar el firmware que viene de fabrica, me lo puedes confirmar por favor.
Saludos y gracias.
  •  

Neo1969

Hola @pesli3

en Gt Media son todos firms oficiales el receptor te puede llegar con distintas versiones, en este equipo es recomendable actualizar por qué han corregido muchas cosas.Pero primero debes ver la versión que tienes instalada se hace siguiendo esta secuencia:

Menú> Herramientas > Información > SW Ver

En cualquier caso te va a funcionar tengas la versión que tengas.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal