a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8 NOVA sin señal

Iniciado por scomber, Jun 19, 2021, 11:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scomber

Hola a todos, tengo Dos  GTMedia V8 NOVA (El naranja) y ayer por la tarde de buenas aprimeras se quedaron sin señal, algunas veces se ve el Canal Sur durante segundos y se vuelve a quedar sin señal. Tengo antena individual y no se ha tocado para nada.
Lo raro es que fue depronto y en los dos decos.
.
racias por vuestra atencion
  •  

tonybcn

Cita de: scomber en Jun 19, 2021,  11:02:02
Hola a todos, tengo Dos  GTMedia V8 NOVA (El naranja) y ayer por la tarde de buenas aprimeras se quedaron sin señal, algunas veces se ve el Canal Sur durante segundos y se vuelve a quedar sin señal. Tengo antena individual y no se ha tocado para nada.
Lo raro es que fue depronto y en los dos decos.
.
racias por vuestra atencion

Hola @scomber

Si es sin señal, y en 2 decos a la vez, es un problema de antena, cableado,conectores, lnb..etc.. revisalo todo bien porque algo de eso es, que % de señal te da  .. Un saludo
  •  

ISAEL

Yo tengo señal pero me salen todos los canales codificados y las líneas están a 3 meses de caducar. Desde el viernes nada.
  •  

atm5

#3
Cita de: ISAEL en Jun 20, 2021,  23:51:25
Yo tengo señal pero me salen todos los canales codificados y las líneas están a 3 meses de caducar. Desde el viernes nada.

Hola, intentalo con otras líneas de prueba. Pueden que ya no estén operativas.
Ves los canales en abierto?

Un saludo.
  •  

waki4078

#4
Buenas,

A mi me está pasando lo mismo desde hace unas semanas.. v8 nova y sin señal, vuelve, se va y así..lo raro es que no lo hace siempre. Pensaba que era cosa de la antena aunque no se hubiera tocado ( antena individual ) y llame al antenista para que la orientara de nuevo por si acaso por los vientos y tal..pero nada, me sigue pasando.

Lo tenía sin actualizar el deco y lo actualicé al último firm que hay por si era eso y nada. El internet lo tengo con Orange, por si acaso fuera algo de ellos..pero no sé, eso tampoco lo he cambiado. por si fuera eso y nada, mismo fallo.

Resumen: nova v8 con antena individual sin tocar nada me da fallo sin señal. Antenista llamado y orientado de nuevo por si acaso, distintas y con linea de orange. Me pasaba antes de actualizar firm y después..

¿Alguien me puede orientar sobre que tocar mas?

Gracias!
  •  

atm5

#5
Cita de: waki4078 en Jul 08, 2021,  11:22:43
Buenas,

A mi me está pasando lo mismo desde hace unas semanas.. v8 nova y sin señal, vuelve, se va y así..lo raro es que no lo hace siempre. Pensaba que era cosa de la antena aunque no se hubiera tocado ( antena individual ) y llame al antenista para que la orientara de nuevo por si acaso por los vientos y tal..pero nada, me sigue pasando.

Lo tenía sin actualizar el deco y lo actualicé al último firm que hay por si era eso y nada. El internet lo tengo con Orange, por si acaso fuera algo de ellos..pero no sé, eso tampoco lo he cambiado. También compre otros codigos cccam por si fuera eso y nada, mismo fallo.

Resumen: nova v8 con antena individual sin tocar nada me da fallo sin señal. Antenista llamado y orientado de nuevo por si acaso, con dos cccam distintas y con linea de orange. Me pasaba antes de actualizar firm y después..

¿Alguien me puede orientar sobre que tocar mas?

Gracias!

@waki4078  En ningún caso en esta página apoyamos la compra o venta de cccam, así como, la publicidad de esta práctica. Por favor tenlo en cuenta a la hora de trasladar tus opiniones en los post.
Un saludo.
  •  

waki4078

Cita de: atm5 en Jul 08, 2021,  11:29:29
@waki4078  En ningún caso en esta página apoyamos la compra o venta de cccam, así como, la publicidad de esta práctica. Por favor tenlo en cuenta a la hora de trasladar tus opiniones en los post.
Un saludo.

Perdona, no volverá a pasar. Simplemente era poner en antecedentes y decir lo que había hecho y lo que no.

Un saludo
  •  

niko

Cita de: waki4078 en Jul 08, 2021,  11:22:43
Buenas,

A mi me está pasando lo mismo desde hace unas semanas.. v8 nova y sin señal, vuelve, se va y así..lo raro es que no lo hace siempre. Pensaba que era cosa de la antena aunque no se hubiera tocado ( antena individual ) y llame al antenista para que la orientara de nuevo por si acaso por los vientos y tal..pero nada, me sigue pasando.

Lo tenía sin actualizar el deco y lo actualicé al último firm que hay por si era eso y nada. El internet lo tengo con Orange, por si acaso fuera algo de ellos..pero no sé, eso tampoco lo he cambiado. por si fuera eso y nada, mismo fallo.

Resumen: nova v8 con antena individual sin tocar nada me da fallo sin señal. Antenista llamado y orientado de nuevo por si acaso, distintas y con linea de orange. Me pasaba antes de actualizar firm y después..

¿Alguien me puede orientar sobre que tocar mas?

Gracias!

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Sheila1

A mi me pasa lo mismo desde anoche, como si los hubieran barrido
  •  

repollo

Cita de: Sheila1 en Ago 12, 2021,  13:13:34
A mi me pasa lo mismo desde anoche, como si los hubieran barrido

@Sheila1
Buenas tardes el corte que hubo ayer fue general no un problema de tu decodificador en concreto, parece ser problemas con el satélite.
  •  

Sheila1

Muchas gracias, entonces volverá a funcionar?
  •  

repollo

Cita de: Sheila1 en Ago 12, 2021,  15:51:20
Muchas gracias, entonces volverá a funcionar?

@Sheila1
Ya esta funcionando comprueba no te haya desconfigurado algo si anduviste tocando, mira la señal de antena calidad y señal si esta bien comprueba las lineas en manuales tienes todo.
  •  

Sheila1

Muchas gracias! Ha pasado con todos los decos?
  •  

niko

Cita de: Sheila1 en Ago 12, 2021,  16:03:29
Muchas gracias! Ha pasado con todos los decos?

@Sheila1 como te dice el compañero @repollo fue general fallo del satelite
todos los decos,un saludo
  •  

Sheila1

#14
He cambiado las líneas y todo y sigo sin ser capaz de ponerlo en marcha

Edito, he conseguido que funcione. Mil gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal