a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se congela la imagen

Iniciado por pel070, Jun 05, 2021, 14:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pel070

Se congella la imagen en el deco de vez en cuando. Después vuelve a los pocos segundos. Me pasa más con las trnsmisiones en directo. He probado a ponerle el último firm pero no se soluciona. A ver si tenéis alguna otra solución.
  •  

coquidex

Cita de: pel070 en Jun 05, 2021,  14:58:48
Se congella la imagen en el deco de vez en cuando. Después vuelve a los pocos segundos. Me pasa más con las trnsmisiones en directo. He probado a ponerle el último firm pero no se soluciona. A ver si tenéis alguna otra solución.

Pocos datos das ,si lo tienes con cccam apaga todas menos una y vete alternando para ver si alguna te está dando problemas .con una buena que tengas es suficiente maximo dos ,ya nos comentas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

Cita de: pel070 en Jun 05, 2021,  14:58:48
Se congella la imagen en el deco de vez en cuando. Después vuelve a los pocos segundos. Me pasa más con las trnsmisiones en directo. He probado a ponerle el último firm pero no se soluciona. A ver si tenéis alguna otra solución.

Problema con la estabilidad de las lineas/internet seguro.Cerciorate que la conexión a internet es estable puedes hacer un ping test en configuración de red, sigue la recomendación del compañero coquidex..si sigue fallando prueba con otras Cams.

Un saludo.
  •  

pel070

Gracias por la info. Tengo dos líneaa activas. Probaré a dejar sólo una y variarla y comprobar la conexión de red.
  •  

coquidex

Cita de: pel070 en Jun 06, 2021,  20:21:16
Gracias por la info. Tengo dos líneaa activas. Probaré a dejar sólo una y variarla y comprobar la conexión de red.

Perfecto hazlo como dices y nos comentas resultados ayudará a otros compañeros .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal