a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar el Firm

Iniciado por mayer53, May 13, 2021, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayer53


Hola a todos..
En breve adquirire este modelo y de el he visto ya varios videos,asi como opiniones.
En muchas de ellas no recomiendan actualizar el FIRM que trae de fabrica ya que regando se ve florido el jardin.
Esto no pasa con muchos decos,que no tengas que hacer nada para ver el menu oculto...
En este punto...
¿Cuales son las ventajas de que se recomiende por parte de algunos foreros el actualizar el firm?.
Creo ademas que todos los firms que se ofertan son o suelen ser oficiales,no como en otros casos...Locual no deberia de dar problemas entiendo
A ver si alguien me  responde a estas dudas,

gracias
  •  

laika

#1
que modelo te vas a comprar, que no lo pones, y hay varios modelos, nos lo puedes decir, deverias ponerle el ultimo firmware, y regarlo con cc***am, este no lleva iks
  •  

Neo1969

Hola @mayer53 , supongo que te refieres al V8X ya que has posteado en su secciòn,

1- Es recomendable actualizar el firmware ya que con las actualizaciones, se corrigen bugs que puedan tener, pero no imprescindible.
2- No es cierto que tengas acceso al menú oculto a simple vista, para acceder a la interfaz de la emuladora se debe seguir una secuencia, como en todos los GT Media.
3- Todos los firmwares son oficiales en este equipo, como dices salvo algún error puntual no suele haber problema.Con las actualizaciones hay que tener cuidado y realizarlas correctamente, ya que siempre hay riesgo de brick.

Un saludo.
  •  

mayer53

Cita de: Neo1969 en May 13, 2021,  18:34:24
Hola @mayer53 , supongo que te refieres al V8X ya que has posteado en su secciòn,

1- Es recomendable actualizar el firmware ya que con las actualizaciones, se corrigen bugs que puedan tener, pero no imprescindible.
2- No es cierto que tengas acceso al menú oculto a simple vista, para acceder a la interfaz de la emuladora se debe seguir una secuencia, como en todos los GT Media.
3- Todos los firmwares son oficiales en este equipo, como dices salvo algún error puntual no suele haber problema.Con las actualizaciones hay que tener cuidado y realizarlas correctamente, ya que siempre hay riesgo de brick.

Un saludo.
Efectivamente ese es el modelo.. Lo de la secuencia ya me constaba.. Probaré on el que viene que a lo mejor no está muy obsoleto, y antes haré una copia de seguridad del firm original. Gracias
  •  

juandezona

#4
Yo puse una línea cccam y todo correcto. Actualicé el firmware. Luego lo puse de fabrica como vi en un vídeo de Youtube y al intentar poner de nuevo la línea cccam me da error. Es que una vez añadido línea y activado ya no se puede meter de nuevo la misma línea al actualizar el firmware? Necesito ayuda. Gracias.
Podría atrasar al firmware anterior ?
Y la línea que he utilizado sigue valiendo ?
Gracias
  •  

Neo1969

Hola @juandezona ,

Si actualizas el firm por "Todos los códigos" no hace falta que restaures a fàbrica, ya pisa toda la configuración anterior.
Si la linea te da error lo mas probable es por qué te hayas equivocado al ponerla, apaga router y deco un par de minutos y vuelve a encerderlos.
La linea que estaba ON, tiene que seguir funcionando, siempre y cuando no la hayas tenido activa en 2 decos simultaneamente.
Puedes hacer un downgrade y poner una versión de firmware anterior, pero no tiene sentido, no te recomiendo que lo hagas, el problema no es ese.

Un saludo.
  •  

tetetetete

Cita de: juandezona en Jul 04, 2021,  16:07:45
Yo puse una línea cccam y todo correcto. Actualicé el firmware. Luego lo puse de fabrica como vi en un vídeo de Youtube y al intentar poner de nuevo la línea cccam me da error. Es que una vez añadido línea y activado ya no se puede meter de nuevo la misma línea al actualizar el firmware? Necesito ayuda. Gracias.
Podría atrasar al firmware anterior ?
Y la línea que he utilizado sigue valiendo ?
Gracias

Seria bueno que pusieras el enlace de ese video para ver que es lo que hacen y porque motivo lo ponen de fabrica.Al actualizar el firmware creo que solo tenias que ponerle la linea cccam yconfigurar la conexion de internet , aparte de ponerle una lista de canales actualizada.

¿ Como has puesto la linea  que te da error  , con el mando o con un archivo ?

Mientras escribia esto Neo1969 ha dejado una respuesta mas clarificadora.
  •  

Powered by EzPortal