a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7, visualizar contenido fuera de la red local

Iniciado por dondavid, May 10, 2021, 10:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dondavid

Buenas chic@s, actualmente tengo un deco el freesat V7 que funciona de maravilla. Últimamente he tenido que realizar varios viajes fuera de mí residencia habitual y no he podido disfrutar del contenido que me ofrece mí deco. ¿Hay alguna forma de poder visualizar el contenido desde fuera de mí red local? Tengo un vpn pero no sé como podría hacerlo.... Si este deco no lo permite, ¿podrían recomendarme otro deco? Muchas gracias =)
  •  

orujillo

Hola, si no me equivoco con este deco no se puede ver fuera de casa, para poder verlo yo al menos lo hago con decos enigma2, pero hay que tener en cuenta que son mas caros, no se si entonces te interesaria ya que el que tienes ahora es de los mas baratos, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

dondavid

Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿Donde puedo comprar ese deco? ¿Entonces con ese deco ya podría ver lo que se está reproduciendo por ip? ¿Podría cambiar de canal desde el pc? Te pregunto porque no tengo mucha idea de como sería el proceso. Muchas gracias.
  •  

orujillo

Hola, hay muchos decos enigma2, y de muchas marcas y precios, depende lo que quieras gastarte, y si podrias ver lo del deco en el pc y cambiar de canal, ya tu veras que presupuesto tienes, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

dondavid

#4
Hola, perdona molestar de nuevo, he estado mirando un poco todos los decos con Enigma-2. En principio el presupuesto que tengo es de hasta 150€. He estado leyendo y hay muchas funcionalidades que desconozco. ¿Podrías recomendarme alguno, con el que pueda visualizar el contenido por ip y pueda cambiar de canal? Muchas gracias, hay tantos decos que me pierdo...

Otra cosilla, es posible configurar líneas CCCAM en los Enigma-2, lo digo porque no estoy muy puesto en el tema...
  •  

Powered by EzPortal