a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no funciona cccam

Iniciado por pinuso, May 07, 2021, 16:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinuso

Buenas tardes, me acabo de hacer con el freesat v8 super de segunda mano, y me sale todo el rato canal codificado, no consigo poner las lineas cccam, cuando meto el pendrive no me sale ninguna opción, pero el pendrive si que lo detecta.
Os agradecería un poco de luz.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: pinuso en May 07, 2021,  16:39:22
Buenas tardes, me acabo de hacer con el freesat v8 super de segunda mano, y me sale todo el rato canal codificado, no consigo poner las lineas cccam, cuando meto el pendrive no me sale ninguna opción, pero el pendrive si que lo detecta.
Os agradecería un poco de luz.
Gracias

@pinuso
Buenas tardes imagino que as descargado el archivo cfg cuando lo abras procura copiar todo bien sin dejar mas espacios no te lo reconoce, he descargado el archivo y veo que pone   C:  DGHGF .... ..... .... despues de la  C: hay dos espacios solo tiene que haber 1  no se si será ese el problema, pero si hay algún fallo el decodificador no te lo reconocerá.
  •  

pinuso

Pues ese era el fallo, los dos espacios, eternamente agradecido y hasta la próxima consulta.
  •  

alopez01

Tema solucionado .... gracias a todos.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal