a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema mando?

Iniciado por pinuso, May 06, 2021, 16:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinuso

Buenas tardes, me he hecho con un v8 super, el problema es que lo enciendo y con el mando no me deja acceder al menú ni hacer nada con el, en principio creo que puede ser del mando, le he cambiado las pilas y nada, hay alguna otra manera de acceder al menú?.
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: pinuso en May 06, 2021,  16:02:05
Buenas tardes, me he hecho con un v8 super, el problema es que lo enciendo y con el mando no me deja acceder al menú ni hacer nada con el, en principio creo que puede ser del mando, le he cambiado las pilas y nada, hay alguna otra manera de acceder al menú?.
Gracias
Prueba con la cámara del móvil, la activas y pones el mando delante y le das a las teclas y si ves por la cámara como un flax cuando aprietas las teclas será como un flax, señal que funciona bien.

  •  

pinuso

Yo no noto nada, cuando le doy a cualquier tecla no observo nada en la pantalla de la cámara del móvil
  •  

coquidex

Cita de: pinuso en May 06, 2021,  16:20:28
Yo no noto nada, cuando le doy a cualquier tecla no observo nada en la pantalla de la cámara del móvil

Si no ves el destello del comando del mando en cuestión como te dice el compañero a traves de la camara del móvil entonces o no tienes pilas o no funciona el mando revisalo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pinuso

Era el diodo de salida
  •  

KlEiTuS

Damos el tema por resuelto y lo cerramos, me alegro que sustituyendo el diodo vuelva a funcionar.
  •  

Powered by EzPortal