LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gt media v7shd no me conectan los servidores 2

Iniciado por mikeltxumi, Abr 29, 2021, 15:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikeltxumi

Hola, tengo un v7shd y hasta ahora las líneas me han funcionado más o menos decente, con sus cortes pero lo asumo, pero desde ayer las líneas están en modo conectando. Pasan continuamente a ver si conectan pero no lo consiguen. Y en principio no las tengo caducadas, habría alguna solución? Gracias
  •  

KlEiTuS

Probar con otras para ver si es de tu internet o tu equipo  [dud.]
  •  

mikeltxumi

si, probé con unas libres de 24h, y tampoco me funcionó. me da 80 de señal pero pantalla oscura y sin audio
  •  

tonybcn

Cita de: mikeltxumi en Abr 30, 2021,  21:03:21
si, probé con unas libres de 24h, y tampoco me funcionó. me da 80 de señal pero pantalla oscura y sin audio

@mikeltxumi

Probaste a reiniciar el router, o dar conexión con datos móvil para probar.. o cambiar el firmware ..
  •  

mikeltxumi

#4
si al reinicio y a lo de los datos, al firmware en principio tengo el último creo fecha 14-04 no sé si debo poner eso, por ello no he cambiado del mismo. una pregunta tonta , se pueden haber caído los servidores? he preguntado a un conocido y me ha dicho que tampoco le iba, No sé  y gracias de antemano por el interes

hola otra vez. ya se ha solucionado mi problema. mandé un mensaje a quien me dio el regalo y ahora a vuelto a la normalidad así que gracias por vuestra comprensión. falló y se solucionó sólo
  •  

mikeltxumi

hola otra vez, después de mi anterior respuesta volvió a fallar , fue un espejismo, quien me regaló me dejó una pág. y hay me dice que cambie de dominio ( el que me dice ) y ahora si puedo decir que creo que ya esta solucionado. ojala no me equivoque. igual les pasa esto a otros satx
  •  

Manager87

Cita de: mikeltxumi en May 02, 2021,  10:27:16
hola otra vez, después de mi anterior respuesta volvió a fallar , fue un espejismo, quien me regaló me dejó una pág. y hay me dice que cambie de dominio ( el que me dice ) y ahora si puedo decir que creo que ya esta solucionado. ojala no me equivoque. igual les pasa esto a otros satx

Eso que te regalaron cayó hace unos días, por lo que leí. Lo solucionaron cambiando el dominio como bien dices.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal