a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Funcionamiento Decos GTMedia

Iniciado por Rosmel, Abr 29, 2021, 12:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosmel

Buenas, he leído en el foro que este decodificador no  tiene o no funciona con tecnología o sistema IKS, dado el buen precio de los GTMedia, me podríais indicar si algún GTMedia funciona con IKS. Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Rosmel en Abr 29, 2021,  12:42:36
Buenas, he leído en el foro que este decodificador no  tiene o no funciona con tecnología o sistema IKS, dado el buen precio de los GTMedia, me podríais indicar si algún GTMedia funciona con IKS. Gracias

Rosmel, los GtMedia (antiguamente Skybox, luego Openbox y más tarde Freesat) .... son estupendos (yo tengo el V8Pro y el Nova) y estoy encantado con ellos. Tienen muy buen precio, soporte en actualizaciones y buena calidad de imagen.

Sí creo que hay algún modelo con IKS. Si no me confundo es algún modelo de los V9, pero creo que no tiene muy buena estabilidad.
Con Cccam, van de maravilla cualquiera de los modelos, desde los V7 a los V9
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Cita de: Rosmel en Abr 29, 2021,  12:42:36
Buenas, he leído en el foro que este decodificador no  tiene o no funciona con tecnología o sistema IKS, dado el buen precio de los GTMedia, me podríais indicar si algún GTMedia funciona con IKS. Gracias

Hola, en la actualidad hay 1 modelo de GT Media el X8 y su versión Combo(no confundir con V8X), que aunque no trabajan por IKS,  tienen un free server para 3 años a través de otro protocolo, actualizando firmware que no publican en su site oficial. Habria que valorar su estabilidad.
Personalmente si lo que quieres es un receptor IK'S valoraria otras opciones.

Un saludo.
  •  

Rosmel

Descartados entonces los Gtmedia. Cual creéis que pueda ser el mejor receptor IKS.?
Estoy entre el Sat integral 1412 rocket y el MU K5.
Saludos.
  •  

kprivo

#4
El Gtmedia V8UHD y le pones unas cccam que las hay gratuitas y no depender del fabricante, ahora los X8 como te han dicho lo tiene de 3 años pero con una cline que funciona muy bien y lo mejor que lo venden a precio del V8X si estás atento
  •  

Neo1969

#5
Cita de: kprivo en Nov 19, 2021,  12:56:15
El Gtmedia V8UHD y le pones unas cccam que las hay gratuitas o muy baratas y no depender del fabricante, ahora los X8 como te han dicho lo tiene de 3 años pero con una cline que funciona muy bien y lo mejor que lo venden a precio del V8X si estás atento

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo que es barato està en venta y en el Foro està terminantemente prohibido hacer mención a la compra/venta de lineas @kprivo

Saludos.

  •  

alopez01

Cita de: Rosmel en Abr 29, 2021,  19:19:32
Descartados entonces los Gtmedia. Cual creéis que pueda ser el mejor receptor IKS.?
Estoy entre el Sat integral 1412 rocket y el MU K5.
Saludos.


Por conocimiento de él, te recomiendo el SatIntegral 1412 Rocket  [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

ojo, esta marca te ofrece Iks por un plazo de año y medio. Eso sí,  luego puedes renovar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal