a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No acceso a Youtube

Iniciado por zalandraco, Abr 25, 2021, 14:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalandraco

Hola chic@s

He tenido muchas alegrías con mi V8 Super, pero de repente ha dejado de funcionarme, me explico, he revisado las cc**m y efectivamente estaban offline.
El caso es que anteriormente cuando me sucedió eso comprobé que el deco tenía acceso a Internet, sin embargo aparece un error al abrir Youtube. En esa ocasión, reseteé de fábrica y todo volvió a funcionar (puse de nuevo las cc**m , lista de canales y demás) sin embargo ahora no consigo que funcione, hasta he instalado la última FW que he visto en el foro.
He visto que el fabricante tiene una versión superior de FW (22-08-2019) ¿alguien sabría decirme si podré poner las cc**m una vez lo suba de FW? es que no tengo claro si posteriormente podría ir a una versión inferior en caso de que no funcionasen.

Gracias de antemano y disculpad el chorreo.
PD: Modelo V8 Super / S/W V.4.6.124.681 14/08/2018 / H/W V1.2.0 08/08/2015
  •  

Manager87

YouTube en los decos satelite no funciona. Si lo actualizan con un firmware pues te funcionará hasta su siguiente actualización, y Youtube realiza esa actualización cada poco tiempo. Las marcas ya no pierden el tiempo en actualizar firmware solo para que YouTube funcione unos días.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

zalandraco

Finalmente pille nuevas cc**m y el deco volvió a la vida, pensaba que no tenía conectividad a Internet y con las apps Youtube, u otras que hay en el propio deco, podría testear si funcionaba.
Ésta prueba si que me funcionó en mi Fressat V9, de ahí que tuviese la misma idea de probar para el 8.
Tal como indicas, los fabricantes no harán desarrollo ni soporte para éstas apps por la rápida evolución de las mimas.
Muchas gracias de nuevo, saludos
  •  

Powered by EzPortal