LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se corta la señal v8 super

Iniciado por oscar49, Abr 19, 2021, 18:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar49

buenas tardes ,tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano , tengo un fressat v9 super con cccam y va perfecto lo cambie por el v8 super porque el v9 no admite la iptv o es muy complicado el v8 lo he dejado para ver la tele con  iptv y va muy bien ,pero el problema viene que si pongo a funcionar en el v8 con las iptv  el v9 con las cccam se me corta muchisimo , me imagino que tendra que ver con el puerto del router ""creo""no estoy muy puesto en informatica, los dos los tengo a traves de cable pero si lo pongo a traves del wifi me pasa lo mismo. Tengo la fibra con la empresa de color naranja 100megas y mi ruter es un Libervox el de color negro, Me podeis decir porque se me corta??? :'( :'( :'(
  •  

repollo

Cita de: oscar49 en Abr 19, 2021,  18:25:42
buenas tardes ,tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano , tengo un fressat v9 super con cccam y va perfecto lo cambie por el v8 super porque el v9 no admite la iptv o es muy complicado el v8 lo he dejado para ver la tele con  iptv y va muy bien ,pero el problema viene que si pongo a funcionar en el v8 con las iptv  el v9 con las cccam se me corta muchisimo , me imagino que tendra que ver con el puerto del router ""creo""no estoy muy puesto en informatica, los dos los tengo a traves de cable pero si lo pongo a traves del wifi me pasa lo mismo. Tengo la fibra con la empresa de color naranja 100megas y mi ruter es un Libervox el de color negro, Me podeis decir porque se me corta??? :'( :'( :'(

@oscar49
Buenas noches fácilmente puede ser por que le quieres meter mucho a 100 megas si encima tienes mas cosas movil,PC.... mucha tela

  •  

oscar49

Perdona me había equivocado no son 100 metas son 300 acabo de mirarlo,crees que es por eso? Me recomiendas cambiarme a 600 megas
  •  

zalandraco

#3
Hola.

No sé si finalmente éste tema te quedó solucionado, yo tuve el mismo problema que se solucionó con:
   1º cc**m de calidad (no sabría recomendarte, yo uso xxxxxx y me baso en las opiniones del resto)
   2º no meter mas de 3 líneas

Obviamente lo que indican del ancho de banda es importante tb.
Saludos y suerte.
  •  

KlEiTuS

Cita de: zalandraco en May 01, 2021,  09:47:08
Hola.

No sé si finalmente éste tema te quedó solucionado, yo tuve el mismo problema que se solucionó con:
   1º cc**m de calidad (no sabría recomendarte, yo uso xxxxxx y me baso en las opiniones del resto)
   2º no meter mas de 3 líneas

Obviamente lo que indican del ancho de banda es importante tb.
Saludos y suerte.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Te he modificado la alusión al sitio web, ya que quedaba bastante claro y en este foro no se tratan estos temas.
  •  

jose1084

hola un iptv para funcionar bien sin problemas y que lo demas funcione correctamente necesitas fibra optica y como minimo 100 megas asi te solucionaras muxos dolores de caveza  y mantener tus decos actualizados tanto de firwuare como listas con las ultimal frecuemcias  [ok]
  •  

Powered by EzPortal