LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Que GTMEDIA me aconsejáis comprar?

Iniciado por Sanchezfhs, May 01, 2020, 09:23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanchezfhs

Hola buenas. Lo primero de todo dar las gracias. A ver, he comprado ya 3 GTMEDIA V9 SUPER, de los cuales solo me ha salido bueno 1.......(De momento) El tema por lo que veo que la versión del Hardware del que me han salido malos son del año 2017 y el que me ha salido bueno el Hardware es de 2018. El tema es que se reinician, he cambiado firmware pero da igual, todo el rato se reinicia. Pero vamos, el tema es que tengo que comprar otros dos decos y no se si cambiar por un V8 Pro2, ¿Cómo lo veis? ¿O me aconsejáis otro gtmedia? Estoy buscando y no veo nada claro.......Gracias!!!!!!! :{ :{ :{
  •  

rengelone

De los gt media te recomiendo el v8 nova.
  •  

alopez01

#2
Secundo la opinión del compañero Rengelone. Yo tengo un Nova desde hace unos años y he montado unos cuantos a amigos y no han dado ningún problema. Estable, buena calidad de imagen, apenas sube de temperatura, facil de manejar, opción de IPTV (aunque no sea su fuerte), económico, etc ...
Por regla general los V8 salieron buenos (Pro, Super y Golden). Con ninguno de ellos he tenido problemas y siguen funcionando como campeones. Pero ahora mismo ...... el Nova
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Sanchezfhs

Muchísimas Gracias a todos!!!!! Ya veo que el mejor el Nova 8!!! Lo voy a pillar por Aliexpress y lo que me tiene ahora perdido es el tema de que no me manden uno viejo............Y el tema es que pone en algunos el Store.No y son diferentes, imagino que será la fecha de fabricación del aparato, alguien sabe decirme como diferenciar de uno viejo a uno nuevo? Gracias!!!! {}
  •  

Neo1969

#4
@Sanchezfhs ,

si se lo compras al patrocinador tienes la garantia de que es original,no un clon,te lo sirven desde España y tienes la garantía ante cualquier eventualidad,te dejo link para que eches un vistazo:

padre de familia

Un saludo.
  •  

jesustg26

Pero.. que diferencias hay entre por ejemplo el V8X y el 9 prime con este nova?
  •  

Neo1969

Cita de: jesustg26 en Feb 09, 2022,  20:10:55
Pero.. que diferencias hay entre por ejemplo el V8X y el 9 prime con este nova?

El V8 Nova no se fàbrica desde hace tiempo.El V9 Prime monta mejor procesador y una interfaz màs atractiva que el V8X.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal