LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

He pedido en Aliexpress GT MEDIA V8 PRO 2 y me envian otro

Iniciado por carlosd21, Abr 28, 2020, 09:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosd21


hola buenas!

quería realizaros una consulta. Resulta que he pedido en Aliexpress el modelo GT MEDIA V8 PRO2 y resulta que me dicen que me han enviado el GT MEDIA V8 HONOR, que enhorabuena... que es un modelo mucho mejor, mas nuevo y mas caro.... me han timado verdad?
  •  

alopez01

Cita de: carlosd21 en Abr 28, 2020,  09:55:06
 hola buenas!

quería realizaros una consulta. Resulta que he pedido en Aliexpress el modelo GT MEDIA V8 PRO2 y resulta que me dicen que me han enviado el GT MEDIA V8 HONOR, que enhorabuena... que es un modelo mucho mejor, mas nuevo y mas caro.... me han timado verdad?

A grandes rasgos, la diferencia principal es que el Pro2 es "combo" (sat/tdt).
Sobre las características técnicas de uno y otro, son iguales (misma memoria flash, misma DDR).
A ver si algún otro usuario aporta su opinión
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

atm5

Cita de: carlosd21 en Abr 28, 2020,  09:55:06
 hola buenas!

quería realizaros una consulta. Resulta que he pedido en Aliexpress el modelo GT MEDIA V8 PRO2 y resulta que me dicen que me han enviado el GT MEDIA V8 HONOR, que enhorabuena... que es un modelo mucho mejor, mas nuevo y mas caro.... me han timado verdad?

Hola @carlosd21 , elévalo a disputa y que responda de ello el vendedor, algo puedes sacar, cupón, rebaja en el precio con reembolso parcial, etc. No pierdes nada por hacerlo.
Un saludo.
  •  

guerras.klan

Pues por lo que veo es más caro el Pro2y algo mejor así que yo reclamaría lo mismo te envían el pro2 y encima te quedas el honor por que no suelen recoger los productos.
  •  

carlosd21

Es que mira que molesta que me quieran engañar. Que tienda coge y decide por ella misma mandarte otro modelo por el que has gastado el dinero?
Y encima felicitandome por la suerte que he tenido como si la gente fuera tonta y no lo pudiera comprobar.
Y le digo que es mas viejo y me vuelve a decir que no, que es el ultimo modelo.

Los malos puntos ya se los ha llevado.

Aun no me ha llegado a casa por cierto. Cuando llegue.. disputa al canto y malos puntos.
  •  

sve79

Abre disputa, y pide reembolso parcial con la diferencia de precio apretando algo mas la vas a ganar y el v8 honor es buen aparato , si te ahorras una pasta igual sales ganando, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Administrador.

en tiendas Marquez no te hubiera pasado y ademas original sin problemas de cortes ect....
  •  

Powered by EzPortal