a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se congela

Iniciado por comokeno, Ene 27, 2020, 21:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comokeno

Buenas noches tengo un problema con un V8 Honor, es el unico que me ha dao problema, al cabo de unos minutos la imagen se congela y no responde ni con el mando ni nada, tengo que desenchufarlo de la corriente. He probado varios Firmware y nada sigue igual, he probado tambien a dejarle 3 lineas cccam activas ( lo lei por ahi) de 7 que tengo metidas y nada. Me tiene loco!! alguien sabe a que es debido? Solo me pasa en ese... a alguien le ha pasado o sabe del tema? Muchas gracias!
  •  

jasland

Vete metiendo de una en una, y probando con una sola, porque si alguna de las tres esta mal te puede dar problemas

saludos
  •  

comokeno

He probado otras lineas que en otro V8 honor va bien y nada, el deco ese parece como si al calentarse a los minutos petara y se quedara pillao.
  •  

j1000rr

Ya somos 2. A mi me pasa exactamente lo mismo. Si dais con la solución, agradecería que nos informarais. Gracias
  •  

kprivo

Poner un ventilador usando el USB, eso os pasa por mala refrigeración y tenerlo días encendido sin apagarlo
Tiene que estar el deco en un lugar fuera de radiaciones de calor
  •  

xavibc

A mí me pasa lo mismo, no es problema de refrigeración, ya que lo he puesto donde me funciona perfectamente un V8 nova y sigue cortándose.
  •  

nalita

a mi tambien me pasa con gtmedia v8 naranja hay alguna manera de solucionar ese problema gracias
  •  

Alberto2701

Me pasa lo mismo, no creo que sea problema de refrigeración puesto que a los 2 minutos se queda congelado. He probado a instalar último firmware y sigue haciendo lo mismo. Si alguien tiene alguna idea...
  •  

repollo

Cita de: Alberto2701 en Feb 12, 2021,  18:29:33
Me pasa lo mismo, no creo que sea problema de refrigeración puesto que a los 2 minutos se queda congelado. He probado a instalar último firmware y sigue haciendo lo mismo. Si alguien tiene alguna idea...

@Alberto2701
Buenas tardes as probado con otro cable de corriente? mira si tienes uno con  12V y de 1,5 Amperios, para descartar no fuera eso.
  •  

zamundo

A mi me pasa lo mismo con 2 v8 honor, con los nova todo correcto
  •  

Powered by EzPortal