a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nova 8 Orange con luz verde y no enciende

Iniciado por selumorales, Ago 20, 2019, 13:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

selumorales

Estoy teniendo problema con mi deco, al conectar la fuente de alimentacion directamente se enciende la luz verde y se queda fija. Pienso que es algun problema de bloqueo y no consigo solucionarlo. Lo he intentando conectar por R232 y el aparato no devuelve señal al programa que indica el sistema de soporte.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
  •  

cabluc

yo estoy igual con un deco, haber si alguien dice con que software podemos recuperar este deco porque con el del V7/V8 no se puede no da conexion.
Gracias
  •  

niko

@selumorales ,yo recupere un v8 pro con esto que puso el compañero rengelone
no se si servira para el nova

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=76670.0
  •  

westy

Cita de: selumorales en Ago 20, 2019,  13:45:54
Estoy teniendo problema con mi deco, al conectar la fuente de alimentacion directamente se enciende la luz verde y se queda fija. Pienso que es algun problema de bloqueo y no consigo solucionarlo. Lo he intentando conectar por R232 y el aparato no devuelve señal al programa que indica el sistema de soporte.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

¿Conseguiste solucionarlo? He probado como el post que ha compartido Niko pero nada.
  •  

cajeto

Hay solución para este problema?
Alguien lo ha solucionado?
Yo también tengo un deco con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

Redbird


Estoy en las mismas con un V8 Nova, luz verde fija y no hay forma por el metodo del usb con el flash.bin y la tecla menu.

Alguien a conseguido revivirlo por rs232 ?

He probado con el tuto del V8 Super por rs232 y no va con el Tcom.

Un saludo a todos.
  •  

Redbird

#6
He encontrado el manual, la aplicacion y los archivos para recuperarlo por rs232.

Pongo el enlace

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No obstante al llevarlo a cabo me falla al cargar el segundo archivo.

A ver si alguien lo ha conseguido y nos puede ayudar.....

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: Redbird en Dic 04, 2019,  01:16:42
He encontrado el manual, la aplicacion y los archivos para recuperarlo por rs232.

Pongo el enlace

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No obstante al llevarlo a cabo me falla al cargar el segundo archivo.

A ver si alguien lo ha conseguido y nos puede ayudar.....

Saludos.

].: ].: Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro este ya te lo corrigo yo
  •  

cajeto

El manual, la aplicación y demás ya los tenía. Ahora estoy a la espera de recibir el cable para conectarlo con el portátil que lo pedí y tardará un poco.
Cuando lo pruebe comento el resultado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

Redbird

Cita de: cajeto en Dic 04, 2019,  20:33:31
El manual, la aplicación y demás ya los tenía. Ahora estoy a la espera de recibir el cable para conectarlo con el portátil que lo pedí y tardará un poco.
Cuando lo pruebe comento el resultado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Has recibido y probado el cable?
  •  

cajeto

Cita de: Redbird en Dic 11, 2019,  09:57:28
Has recibido y probado el cable?
No, aún estoy a la espera de recibirlo.
En el momento que lo tenga lo pruebo y reporto la experiencia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

cajeto

Pues queridos amigos, no he podido resolver el tema de la luz verde en el nova orange. No hay manera de resucitarlo tampoco por rs232.
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa, aunque creo que el problema no es de software sino de hardware.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

Redbird

Cita de: cajeto en Dic 17, 2019,  11:04:57
Pues queridos amigos, no he podido resolver el tema de la luz verde en el nova orange. No hay manera de resucitarlo tampoco por rs232.
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa, aunque creo que el problema no es de software sino de hardware.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Podrias decirnos en que te falla el proceso al intentar recuperar por rs232 ?

A mi me carga el primer archivo del manual pero no el siguiente, a ver si llegamos a alguna conclusión.....

Un saludo.
  •  

piruvino

#13
Cita de: Redbird en Dic 04, 2019,  01:16:42
He encontrado el manual, la aplicacion y los archivos para recuperarlo por rs232.

Pongo el enlace

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No obstante al llevarlo a cabo me falla al cargar el segundo archivo.

A ver si alguien lo ha conseguido y nos puede ayudar.....

Saludos.

Hola yo tengo mismo problema, le he metido los dos archivos que vienen con el programa y los acepta muy bien, creo que si se reparan los contactos del display a lo mejor se podría solucionar si quiere alguien probar que lo reporte por este foro, yo no puedo hacerlo ya que he entregado a su dueño el decodificador.

Cita de: selumorales en Ago 20, 2019,  13:45:54
Estoy teniendo problema con mi deco, al conectar la fuente de alimentacion directamente se enciende la luz verde y se queda fija. Pienso que es algun problema de bloqueo y no consigo solucionarlo. Lo he intentando conectar por R232 y el aparato no devuelve señal al programa que indica el sistema de soporte.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos


Si vamos a ver, yo he intentado recuperar un v8 nova los dos archivos que vienen con el programa los acepta perfectamente, pero yo he devuelto el aparato por imposible y claro ahora no lo tengo, pero he pensado que repasando las soldaduras del display a lo mejor hay suerte y suena la flauta si quieres tu puedes probar.
que por probar no pasa nada.
  •  

dlc300

Hola buenas tardes, yo estoy igual, empezó a dar problemas con el reconocimiento de las redes, tanto wifi como ethernet, fui actualizarlo y se me ha quedado bloqueado.
Ahora no enciende nada y no me deja actualizarlo ni por usb ( presionando enel arranque el boton menu), ni con el cable rs232 porque no responde con el Tcom.

¿Alguna idea compañeros?
  •  

Powered by EzPortal