LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Código mando

Iniciado por Juananor3, May 28, 2020, 17:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juananor3

hola buenas tardes me gustaría saber si se puede saber el código del mando del Cristo atlas 200 para ponerlo en un mando universal gracias
  •  

lobo1979

hola buenas, conseguiste averiguar el codigo, estoy en tu misma situación. si lo sabes me lo podrias decir. gracias
  •  

sppedygonzal

Los mandos que se utilizan son programables a traves de sus programadores Y a traves de puerto USB con el ordenador ( NIMO o Main for you ) con el mismo programador  o el mando SUPERIOR con su programador , una vez que te conectas te salen la mayoria de aparatos que hay en el mercado ( Tv. Video . Decos . etc . etc ) con el nombre y modelos de cada uno , solo hay que buscar el que desees , lo programas y a disfrutar. Con otro tipo de mandos Yo no se si se puede hacer , aparte que hay tiendas de electronica que te venden los originales
  •  

tomi54

#3
con este programador funciona de lujo para los atlas 200,yo diria q mejor quel mando original.

Superior Electronics Programador USB para Todos los mandos Superior 1 en 1/2 en 1/4 en 1, Negro:



Saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

caudete

Cita de: Juananor3 en May 28, 2020,  17:26:53
hola buenas tardes me gustaría saber si se puede saber el código del mando del Cristo atlas 200 para ponerlo en un mando universal gracias

Los códigos difieren para cada tipo de marca...Con este mando a distancia me funciona el Atlas perfectamente, el original lo tengo guardado esta como nuevo, se programa automáticamente, cuando detecta el código el receptor se apaga, le das a Exit y lo tienes programado.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=318534.msg1365252;topicseen#msg1365252




  •  

caudete

Cita de: tomi54 en Abr 04, 2022,  12:49:42
con este programador funciona de lujo para los atlas 200,yo diria q mejor quel mando original.
Superior Electronics Programador USB para Todos los mandos Superior 1 en 1/2 en 1/4 en 1, Negro:


Saludos.
Este del compañero tomi54, tiene buena pinta cual es su ¿Precio?



  •  

tomi54

unos 12 eu por mucho creo saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

coquidex

Cita de: tomi54 en Abr 07, 2022,  20:17:26
unos 12 eu por mucho creo saludos

si mas o menos depende donde lo compres .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sppedygonzal

Pero debes tener el programador o que te lo programen en la tienda donde lo compres
  •  

Powered by EzPortal