a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCAM NO VA EN MI ATLAS HD 200 Se.

Iniciado por roe2271@yahoo.es, Ene 09, 2020, 17:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roe2271@yahoo.es

Hola Amigos,tengo un Atlas Cristor 200 Se,al cual le metí 2 CCAM, y lo tengo actualizado al F401. Dichas CCAM las he probado en otro aparato y funcionan perfectamente.(FREESAT).Nunca las activos a ambas a la vez.El IKS me funciona perfectamente y no se que hacerle ya.Lo he reseteado a estado fabrica y hasta ahora nada de nada.
Por favor,que alguien que me eche un cable.
Gracias de antemano.
  •  

jm12

Hola compañero acostumbraros a buscar en el foro pues para tu equipo hay manuales mírate esos manuales y lo que no entiendas trataremos de ayudarte te pongo el enlace donde están los manuales 

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=181.0
  •  

mars3

No es necesario resetearlo a estado fábrica porque las líneas no funcionen, en orden de prioridades comprueba que tengas activado en primer lugar servidores remotos, otra cosa que esté en "ON" el servidor de la línea y lo principal que las líneas estén bien puestas.
  •  

jrz_8686

Hola buenas yo tengo el mismo problemas con la Cam he puesto dos líneas que funcionan perfectamente en otros decos y al introducirla aquí todo bien a la hora de ponerlo y están activadas en ON pero no se ve nada dónde puedo ver el estado de las cam que estén funcionando? Porque ahora mismo no sé dónde darle para ver el estadode la Cam lo único que está en ON pero nada a ver si me podéis ayudar por favor gracias
  •  

charli6030

Cita de: jrz_8686 en May 09, 2020,  15:54:44
Hola buenas yo tengo el mismo problemas con la Cam he puesto dos líneas que funcionan perfectamente en otros decos y al introducirla aquí todo bien a la hora de ponerlo y están activadas en ON pero no se ve nada dónde puedo ver el estado de las cam que estén funcionando? Porque ahora mismo no sé dónde darle para ver el estadode la Cam lo único que está en ON pero nada a ver si me podéis ayudar por favor gracias
Apaga el router un minuto y prueba y también el deco, y luego enciendes el router y cuando esté operativo en ciendes el deco.
  •  

jrz_8686

Vale perfecto muchas gracias ya está todo solucionado el problemas era porque cuando estaba editando la Cam me estaba añadiendo el guión bajo último _ y claro como de normal no iba a ir así en la vida jeje muchas gracias de todos modos entre todos siempre nos solucionamos cosas  :{ [ok] un saludo foreros..  }:
  •  

alopez01

Enhorabuena por haber encontrado la solución y gracias a todos.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal