LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aclaracion descodificador

Iniciado por gorafe1960, Ene 04, 2017, 23:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorafe1960

 mars3 ¿por favor me puedes decir si hay algun problema, es que llevo dos dias sin luz?. no se si ya ha caducado difitivamente o me espero para tirarlo.
  •  

tomi54

buenas gorafe 1960,si tienes un cristor atlas E ,han dejado de dar soporte ikes y dongle, solo te valdría para ccccam

tendrías que hacer esto para tener luz:
1º.-  tener una línea válida
2º.- pulsar e ir a menú
3º.- pasas pantallas y seleccionas ethernet pulsas ok
4º.- tecla azul y metes los datos de la línea
5º.- salir y aceptar
si la línea es buena, y no has cometido ningún error al meter los datos, ya esta, se hizo la luz.
suerte y un saludo.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

alexinfussio

Hola,
soy Alex y soy nuevo en este foro. yo también tengo el cristor atlas ethernet y tengo el mismo problema.
podrías explicarme por favor como se hace lo de la línea??. no estoy muy puesto en estos temas.
gracias de antemano.
  •  

gorafe1960

tomi54 gracias por tu información, pero el mío solo tiene para meter datos con un  cable, no tiene ranura para meter USB., es muy viejo o ya pasado de moda.
  •  

alexinfussio

existe alguna posibilidad de dar luz de nuevo al cristor atlas ethernet??si es posible, qué pasos tendría que seguir?? quién puede echarme una mano??
  •  

KlEiTuS

Cita de: alexinfussio en Mar 22, 2017,  19:03:26
existe alguna posibilidad de dar luz de nuevo al cristor atlas ethernet??si es posible, qué pasos tendría que seguir?? quién puede echarme una mano??

Te lo puso tomi54 unos post mas arriba, solo necesitas buscar una cccam que funcionara.

Cita de: tomi54 en Mar 20, 2017,  21:53:22
buenas gorafe 1960,si tienes un cristor atlas E ,han dejado de dar soporte ikes y dongle, solo te valdría para ccccam

tendrías que hacer esto para tener luz:
1º.-  tener una línea válida
2º.- pulsar e ir a menú
3º.- pasas pantallas y seleccionas ethernet pulsas ok
4º.- tecla azul y metes los datos de la línea
5º.- salir y aceptar
si la línea es buena, y no has cometido ningún error al meter los datos, ya esta, se hizo la luz.
suerte y un saludo.

  •  

alexinfussio

gracias por la respuesta!!! sí, si ya vi esa respuesta, el problema es que no acabo de entender lo de la "LÍNEA". podrías por favor indicarme los pasos a seguir para implementar esos datos?? te lo agradecería infinitamente.
un saludo.
Álex.
  •  

KlEiTuS

Es una línea cccam, lo llamamos asi porque vienen en una linea que viene tal que así...

C: servidor puerto user password

La tienes que sacar de un generador. Hay un apartado en el foro donde estan los generadores que se encuentran por google.

La "C:" no tienes que introducirla, empieza a partir de servidor.
  •  

alexinfussio

muchas gracias klEiTuS,
En el supuesto que consiga dicha línea,cuál sería el siguiente paso para con el deco??, es decir, cómo y dónde tendría que introducirla?
Te pido disculpas por mi ignorancia y te reitero mi agradecimiento!!
  •  

KlEiTuS

Menu ---> Ethernet ---> Ok ---> Tecla Azul ---> Metes los datos de la línea ---> Salir ---> Aceptar

Vamos, como lo explica tomi54
  •  

alexinfussio

ok, ya lo pillo.gracias. cuando lo tenga os cuento.
saludos!!!
  •  

alexinfussio

gracias compañeros, de momento tengo luz. sabeis si esto es duradero o hay que ir actualizando cada poco?
es la primera vez que lo hago.
  •  

indio64

Cita de: alexinfussio en Mar 23, 2017,  19:06:49
gracias compañeros, de momento tengo luz. sabeis si esto es duradero o hay que ir actualizando cada poco?
es la primera vez que lo hago.

las líneas , casi todos los días hay que actualizarlas.
  •  

alexinfussio

bueno, qué se le va a hacer....fue bonito mientras duró.
Muchas gracias a todos por la ayuda. A partir de ahora, sólo cuando haya algo interesante que ver tiraremos mano del deco.jijiji
saludos.
  •  

Powered by EzPortal