LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como sacar la url IPTV de un canal que emite online

Iniciado por Administrador., Dic 20, 2015, 00:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Como sacar la url IPTV de un canal que emite online


Manual para sacar la url de un canal que emite online y en directo en su web para poder reproducirla en la aplicación IPTV de nuestros receptores.

1. Ejemplo queremos sacar la URL de Andalucía TV que emite online y en directo en su web. Abrimos en el navegador la página pero no le damos aún al PLAY.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


2. Para poder sacar la url del canal necesitamos el programa URL Snooper Portable. No es necesario instalarlo, es portable, sólo tenéis que descomprimir el zip y ejecutar el programa. Pero antes tenemos que instalar el WinPcap, un plugin necesario para que funcione el URL Snooper Portable.

3. Instalamos el WinPcap.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
l

4. Una vez instalado el WinPcap nos descargamos el programa URL Snooper Portable.

http://www61.zippyshare.com/v/94910505/file.html

5. Descomprimos el zip y ejecutamos el programa (recuerdo que es portable, no es necesario instalarlo).

6. Para poder sacar la url del canal, tenemos que darle al PLAY y poner a reproducir el canal que emite online en el navegador.

7. Ahora nos vamos al programa URL Snooper Portable, lo ponemos en ADVANCED MODE y le damos al botón SNIFF NETWORK. Comenzará a buscar en el tráfico de nuestra red durante un rato y comenzarán a aparecer resultados en la pantalla.

8. Ahora sólo tenemos que buscar la URL del canal online que buscamos. Recuerden que las URLS IPTV suelen tener los formatos rtmp, rtsp, http y mms. En el caso de los HTTP suelen terminar en M3U o M3U8. En este caso la URL que buscamos sería esta:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


9. Una vez hayamos encontrado la URL sólo nos queda copiarla y meterla en la aplicación IPTV de nuestro receptor.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: balbino8

callegallos

Lo he hecho tal cual indicas y no hay manera, el canal que quiero sacar es Betis Tv y estoy loco y no hay manera, te agradeceria mucho que me lo proporcionaras, mi correo es
pedrocanopacheco@orange.es
  •  

Powered by EzPortal