LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Ariva 153 Combo

Iniciado por takoldc, Feb 07, 2021, 20:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

takoldc

Manual usuario Ariva 153 Combo-by Takoldc

Este manual esta basado en mi experiencia y en la de los compañeros de distintos foros que han ido aportando ideas a lo largo de todos estos años.
Si veis algún fallo en el manual lo comentáis para corregirlo.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
"todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
  •  

Neo1969

Gracias por compartir @takoldc , le pongo hide para que se agradezca tu trabajo. [ok]

Un saludo.
  •  

takoldc

Cita de: Neo1969 en Feb 07, 2021,  20:33:51
Gracias por compartir @takoldc , le pongo hide para que se agradezca tu trabajo. [ok]

Un saludo.
Solo una duda.
Por que yo no puedo ver mi post..??
"todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
  •  

repollo

Cita de: takoldc en Feb 08, 2021,  07:50:52
Solo una duda.
Por que yo no puedo ver mi post..??

@takoldc
Buenos días si te refieres al manual que as colgado, los usuarios del foro lo verán cuando den las gracias el cartel desaparece y tu si quieres verlo tienes que dar botón modificar pero si todo esta bien para que quieres verlo
  •  

takoldc

Buenos días repollo, pensé que habría alguna forma de que los autores de los post cuando aportan algo al foro pudieran verlos directamente.
Por ejemplo si quiero echar mano del manual con el móvil estando fuera de casa u otras situaciones, pero vale entiendo que en este foro sea así. ;)  [ok]
"todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
  •  

Neo1969

Hola @takoldc ,

como bien te ha dicho el compañero repollo, puedes verlo directamente solo tienes que clicar en modificar y previsualizar, lo verás y puedes editarlo para cambiar cualquier parámetro.En el ejemplo que planteas lo mismo, te logueas al Foro desde el móvil y puedes acceder al tutorial de la misma manera.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal