LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación IRIS 4K con Android

Iniciado por zurg, May 19, 2022, 12:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zurg

Buenas,

Busco un IRIS con esas características. He mirado el 1800, el 1802 y el 2200 pero no se si todos tienen Android, por ello pido ayuda al foro y que me recomendéis.

Vengo del 2100/9700HD02 y muy contento con ellos, pero con una tele ya 4K me gustaría poder aprovechar al máximo dicha resolución con un deco más potente.

Muchas gracias.

  •  

repollo

Cita de: zurg en May 19, 2022,  12:54:49
Buenas,

Busco un IRIS con esas características. He mirado el 1800, el 1802 y el 2200 pero no se si todos tienen Android, por ello pido ayuda al foro y que me recomendéis.

Vengo del 2100/9700HD02 y muy contento con ellos, pero con una tele ya 4K me gustaría poder aprovechar al máximo dicha resolución con un deco más potente.

Muchas gracias.



Buenas tardes android tienes 1800 4K Pro, uno nuevo que a salido es el Iris 2200HD 4k pero no es android, android y satélite creo no es buena combinación, importante es ver la capacidad de Gigas de Ram y Almacenamiento.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Los decos con android como no lleven minimo 2GB de memoria Ram y procesador Amlogic S905X, como no sean minimo esto y lleven el procesador hisilicom con 1GB o 2GB de Ram son basura para android, se cuelga, no reproduce con calidad imagen, se queda pillados en las aplicaciones por falta de hardware, vamos un desastre, un montón de cosas y montón de cosas que en el aparato no funcionan bien.
  •  

zurg

Cita de: Alfonso Muñoz en May 19, 2022,  16:49:08
Los decos con android como no lleven minimo 2GB de memoria Ram y procesador Amlogic S905X, como no sean minimo esto y lleven el procesador hisilicom con 1GB o 2GB de Ram son basura para android, se cuelga, no reproduce con calidad imagen, se queda pillados en las aplicaciones por falta de hardware, vamos un desastre, un montón de cosas y montón de cosas que en el aparato no funcionan bien.

Me recomiendas alguno que cumpla esas características?
Entonces como deco 4k el IRIS 2200 serviría?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: zurg en May 19, 2022,  21:49:24
Me recomiendas alguno que cumpla esas características?
Entonces como deco 4k el IRIS 2200 serviría?

Valer te vale para la television por satélite, aunque yo no me compraría nada con ese hardware y medio GB de memoria Ram ni aunque viniera con server iks de un montón de años, asin de sencillo más de 130 euros precio descompesado con las caracteristicas tecnicas del aparato.


Asin a vote pronto no sabría decirte que te vendría mejor pero por ejemplo por un poco más dos aparatos buenos para satélite y con server iks bueno el Sat Integral S-1412HD Rocket y como deco con android combo 4k sin iks pero con munchas prestaciones y soporte el Mecool K5, estos dos decos juntos son una buena compra, actuales con soporte y cada uno lo suyo se le puede sacar el mejor partido en prestaciones tecnicas.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Asin de sencillo, deco Sat Integral iks forever mejor que otros server y con más canales. Deco android Mecool K5 combo 4K buen hardware y con firmware Ruso Android 11, opción CoreELEC por microSD y tambien linux Openpli, este sería sin iks solo para cccam en su opción satélite.


Pienso que es un sin sentido más de 130 euros por un iris cuando por poco más te pillas algo bueno.
  •  

warson

Cita de: repollo en May 19, 2022,  14:54:53
Buenas tardes android tienes 1800 4K Pro, uno nuevo que a salido es el Iris 2200HD 4k pero no es android, android y satélite creo no es buena combinación, importante es ver la capacidad de Gigas de Ram y Almacenamiento.
Hola, por qué dices que android y satélite no es buena opción?
¿En qué te basas?

A ver, tengo el 1800 4k Pro, y os digo que va de maravilla, tanto el iks como el sistema android puesto el kodi y más apps, y sin ningún problema de varios meses que llevo con el.
No se ralentiza, no me está dando problemas.
Por ahora mi experiencia con el.
Saludos.
  •  

Ramon Martinez Barranco

En cual quier foro de kodi, CoreELEC, LibreELEC, etc te diran lo mismo que he escrito yo, con ese hardware no vale nada, los decodificadores para satélite si funcionan bien pero ya con android, aplicaciones , iptv u cosa le falta un buen procesador con más memoria Ram.


Puedes consultarlo en cual quier sitio o foro oficial ya sea de kodi, CoreELEC u otro que no sea comercial.
  •  

warson

Respeto tu opinión, pero yo estoy dando la mía de los resultados que está dando y probado.
Eso sí, depende también que apps quieres instalar, ya te digo que kodi va de lujo, y lo utilizo para películas.
  •  

zurg

Entonces centrándome en un deco 4k.¿Cuál me recomendaríais?
  •  

Ramon Martinez Barranco

#10
Cita de: warson en May 20, 2022,  20:11:23
Respeto tu opinión, pero yo estoy dando la mía de los resultados que está dando y probado.
Eso sí, depende también que apps quieres instalar, ya te digo que kodi va de lujo, y lo utilizo para películas.

Yo tambien respeto la opinión de todo el mundo. Puedes ir al foro oficial y desarrollador de kodi y preguntar por los dispositivos que funcionan bien en kodi, no van a tener ninguna tolerancia por decodificadores sin hardware suficiente el usarlo por kodi. Escribe allí en Inglés y preguntalo, que te diran lo de leerte las normas del foro que excluyen estos dispositivos decos que estan más que testados que no tienen sentido para kodi.

  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: zurg en May 20, 2022,  22:45:43
Entonces centrándome en un deco 4k.¿Cuál me recomendaríais?

Amigo en la respuesta 7 lo he comentado, lo que puede ser una buena opción. Lo que no se va a aqui es iniciar una larga explicación para intentar convecer de no se compre un iris. Si tu quieres algo fácil y no te importa gastar el doble de dinero por algo que su valor real a nivel tecnico que no vale ni la mitad, pues entonces comprate el Iris, ahora si por el contrario piensas que es mejor iniciarse un poco leyendo sobre dispositivos de mejor calidad entonces la respuesta 7 es buena opción.



Bueno realmente para AndroidTV lo suyo es la Nvidia ShieldTV y para kodi la placa linux Odroid N2+ por ejemplo aparte de otros dispositivos similares, pero bueno al ser para satélite algo más básico y tal, lo recomendado en la respuesta 7 tampoco es mala opción.
  •  

Porrillo21

Cita de: warson en May 20, 2022,  18:38:44
Hola, por qué dices que android y satélite no es buena opción?
¿En qué te basas?

A ver, tengo el 1800 4k Pro, y os digo que va de maravilla, tanto el iks como el sistema android puesto el kodi y más apps, y sin ningún problema de varios meses que llevo con el.
No se ralentiza, no me está dando problemas.
Por ahora mi experiencia con el.
Saludos.

[ok]Me parece perfecto  , lo he encontrado por 129€ , con envio gratis a mi domicilio y me han garantizado que tiene 3 años de IKS.Tambien me envian INSTRUCCIONES, ACTUALIZACIÓN Y LISTA DE CANALES . --}
  •  

Powered by EzPortal