LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sánchez destroza las instituciones del país (Gobierno, Parlamento, Justicia, y C

Iniciado por melli77, May 15, 2022, 09:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Sánchez destroza las instituciones del país (Gobierno, Parlamento, Justicia, y CNI) para continuar en el poder

La crisis del CNI dejó en evidencia a la institución y las FAS y al desnudo la dependencia de Sánchez se ERC, Bildu y Podemos

CNI. La destitución de la directora del CNI, Paz Esteban, (que se negó a dimitir) fue decisión del presidente del Gobierno Pedro Sánchez (aceptada por la ministra Robles) para compensar a los separatistas y golpistas catalanes de ERC que, habían amenazado a Sánchez con retirar su apoyo al Gobierno, al descubrir que habían sido espiados por el CNI (con la autorización judicial) en prevención de actos de violencia y un segundo golpe de Estado catalán.

Una vez más, el presidente ha cedido al chantaje de ERC, que le exigían las cabezas de Esteban y de la ministra de Defensa Margarita Robles, y aunque salvó a Robles (hasta que pase la Cumbre de la OTAN) si decapitó a Paz Esteban en el CNI con la excusa, indecente, de que su teléfono y los de los ministros de Defensa, Interior y Agricultura habían sido infectados por el mismo programa Pegasus. El que el CNI aplicó a 18 dirigentes secesionistas catalanes, incluido el actual presidente de la Generalitat Pere Aragonés.

Una infección de Pegasus en los teléfonos de miembros del Gobierno que según el presidente ocurrió por un fallo de vigilancia del CNI, lo que es falso, y lo que parece responder un claro ataque del Gobierno marroquí. Pero es evidente que Sánchez desveló la infección de Pegasus en el Gobierno solo para justificar el cese de la directora del CNI y entregar su cabeza a ERC con una evocación de la decapitación de El Bautista por Herodes como regalo a su amante Salomé.

Parlamento. Pero está no ha sido la única humillación al CNI por parte de Sánchez una vez que, días antes y reformando de urgencia las normas del Congreso de los Diputados, Sánchez permitió la entrada de UP, ERC y Bildu -partidos contrarios a España y a la Constitución- dentro de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso a donde acudió a informar la exdirectora del CNI, Paz Esteban, antes de ser destituida.

Una situación con la que Sánchez ha humillado al Parlamento en su propio beneficio, haciendo concesiones a estos partidos anti españoles que todavía sostienen al Gobierno para evitar que se acabe la legislatura.

Un Parlamento en el que el PP, además, ha salido en socorro de Sánchez para impedir una comisión de investigación del CNI y permitir la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana. Y donde la presidenta Batet ha quedado en espantosa situación por reformar las normas de la Comisión de Secretos Oficiales, en beneficio de Sánchez y también de UP, Bildu y ERC.

El Gobierno. En medio de estas conflictivas situaciones, que dañan estas dos importantes instituciones del Estado, que son el Parlamento y el CNI, aparece un gobierno desarbolado y preso de intrigas y de las continuas disputas y contradicciones internas. Lo hemos visto a propósito del CNI entre los ministros de Presidencia, Bolaños, y Defensa, Robles (la que se ha hundido en la crisis del CNI con sus mentiras y el cese de Esteban).

Discrepancias que los ministros de Unidas Podemos extienden a la guerra de Ucrania, declarándose contrarios al envío de armas a Ucrania para, de esa manera, ayudar a Putin, y contrarios, también, a la Cumbre de la OTAN en Madrid. Sin olvidar discrepancias económicas de los ministros de UP con la vicepresidenta Calviño, e incluso ahora por las vacaciones 'menstruales' que propone la ministra Montero.

Y con divergencias también entre Yolanda Díaz y las ministras de UP lo que completa un espectáculo lamentable e irrisorio donde el presidente Pedro Sánchez se muestra incapaz de imponer orden y su autoridad.

La Justicia. Los destrozos de Sánchez en la Justicia no son menores. El nombramiento de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, como Fiscal General del Estado ya fue en sí mismo un escándalo monumental.

Al que se añade el pacto de la renovación del Tribunal de Cuentas que aceptó el PP y que en cuanto se produjo provocó, bajo control del PSOE, una rebaja sustancial de los delitos de malversación de cargos públicos de altos cargos la Generalitat relacionados con el golpe de Estado del 27-O

Y a no perder de vista los destrozos que María Teresa Fernandez la Vega está causando en el Consejo de Estado, puesto descaradamente al servicio del Gobierno, cambiando de manera intempestiva el calendario y el temario del Consejo y exhibiendo unos modales del peor autoritarismo, nunca vistos en esa institución.

Y todavía pretende Sánchez pactar con Feijóo la renovación del Consejo General del Poder Judicial, para colocar en puestos decisivos y al servicio de Sánchez a magistrados 'radicales' como el tal Prada y algunos más.

Estamos atravesando la peor etapa democrática española desde el inicio de la Transición y cuando era más necesario que nunca (por la pandemia, la crisis económica y la guerra de Ucrania) un gran acuerdo nacional entre los dos principales partidos del país, PSOE y PP, que Sánchez se ha negado a intentar y formalizar para final en mente quedarse en las manos de su grupo Frankenstein con personajes como Junqueras, Otegi, Iglesias, Puigdemont y Ortuzar que favorecieron la llegada de Sánchez al poder durante la moción de censura contra Rajoy y que están generalmente contra la democracia, la unidad de España y la Constitución.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

cazador

Buenos días
Solo eso, y mucho mas cuando se irá este cara dura
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal