a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de visualizacion

Iniciado por mandungui9, May 11, 2022, 16:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandungui9

Buenas tardes, a pesar de que me presente en 2018 sigo sin poder acceder contenidos aunque de las gracias. ¿algun admin que me pueda ayudar?
  •  

coquidex

Cita de: mandungui9 en May 11, 2022,  16:14:20
Buenas tardes, a pesar de que me presente en 2018 sigo sin poder acceder contenidos aunque de las gracias. ¿algun admin que me pueda ayudar?

Hola compañero pues no deberias tener problemas por lo que veo en tu nick de usuario ,te ayudo a subir el mensaje a ver si algún moderador lo lee y te puede ayudar .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

alopez01

Cita de: mandungui9 en May 11, 2022,  16:14:20
Buenas tardes, a pesar de que me presente en 2018 sigo sin poder acceder contenidos aunque de las gracias. ¿algun admin que me pueda ayudar?

Dime con qué problemas de encuentras. Por adelantarte información, con 3 mensajes, tienes los privilegios acordes con tu status.
Concretamente sobre lo que mencionas concretamente, no deberías de tener ningún problema. Dime exactamente el hilo donde tienes el problema. Recuerda que para dar las "gracias", tienes que pulsar el botón que hay para tal fin, en la parte superior derecha de cada mensaje.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal