LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 14:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Marraco en May 18, 2022,  13:17:50
Hola hoy he activado un sat integral y me da el mismo problema hay canales que no los abre
La liga1HD, alquilerHD, Dazn 1Hd,AXN HD,COMEDIA, DAZN2HD, LA 1 HD versión 1.60

Vaya, vamos aclarando cosillas. En un mes me toca renovar. Veremos a ver si estamos en las mismas.
Si es así, habrá que intentar contactar con ellos  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

Seguro que en breve lo resuelven, bajo mi humilde opinión estan dando un muy buen rendimiento estos decos, molesta que fallen estos canales, sin duda, pero estas comprando un deco FTA, todo lo que venga a mayores pues bienvenido sea. Creo que nos hemos acostumbrado a lo bueno con las flores y ahora pues toca tener paciencia!! Saludos!!!!
  •  

el mio

A mí me pasa lo mismo me compre uno hará 2 meses y otro la semana pasada el de hace 2 meses va bien y el de ahora esos canales no se ven y el firmware y la lista de canales es la misma a ver si lo resuelven
  •  

Lopez84

En sat integral esta claro que le pasa a todos los que hemos activado alguno nuevo, no se si viark tiene el mismo problema con PT ya que no tengo uno para probar, pero si puedo decir que activados hoy mismo 3 decos de marcas árabes, con forever y funcam y esta frecuencia funciona correctamente.
  •  

Alna

Me pasa igual no se ven, hice búsqueda ciega me los pilla pero no se ven... Se arreglará pronto??
  •  

Lopez84

De momento no se sabe nada, yo he probado varias cosas pero sigue igual, mira si por la opcion iptv del deco encuentras algo.
  •  

juiote

este receptor todos los modelos nuevos  o sea comprados desde hace menos de 2 meses tienen un problema serio y que a dia de hoy  la marca no da ninguna solucion......son todos los canales de la frecuencia 10729   22000v     liga1hd  alquiler hd   dazn1hd  dazn2hd   liga bar hd    la 1hd   axn hd  comedia hd  NINGUN canal de estos funciona....es solo con los nuevos receptpores ya que en los de hace tres meses pa atras funcionan correctamente....no van con ningun firm,probeis el que probeis no funcionan,aunque hagais un backup de otro antiguo ni nada...es un problema tambien en los receptores echolink   tienen que compartir algo del software o lo que menesteres sea pero a dia de hoy quien se compre estos receptores ya sabe lo que se le viene encima,,un fracaso en los canales hd y son canales bastante importantes---------hablamos del server forever en estos dos {tar} {tar} receptores y marcas
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

orujillo

Hola, este problema de momento no esta solucionado, lo único que se puede hacer es el que le este pasando ver esos canales en SD, ya se que no es lo mismo pero menos es nada, y por su puesto dejar de comprar esta marca de deco mientras no lo solucionen, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Alna

A mi ahora algunos canales sd no funcionan o tienen fallo de emisión, por ejemplo AXN...
  •  

orujillo

Cita de: Alna en May 26, 2022,  07:08:35
A mi ahora algunos canales sd no funcionan o tienen fallo de emisión, por ejemplo AXN...

Hola, reinicia el deco a ver si se soluciona, vamos que lo desenchufes de atrás que es la única manera de apagarlo y volverlo a encender, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Alna

Creéis que lo arreglaran?? Hace una semana que tengo el deco solamente 😪😪
  •  

orujillo

Cita de: Alna en May 26, 2022,  07:27:59
Creéis que lo arreglaran?? Hace una semana que tengo el deco solamente 😪😪

Hola, a ciencia cierta no lo sabe nadie, esperamos que lo arreglen ya que si no empezaran a notarlo en las ventas, el mío que no es de los nuevos va bien en todas las frecuencias de momento, lo malo será cuando haya que renovarlo que no sabemos lo que pasara, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Alna

Yo al chico que se lo compré me dijo que a los 15 meses se renueva sin problemas... Es cierto?? 😪😪

Cita de: orujillo en May 26, 2022,  08:50:40
Hola, a ciencia cierta no lo sabe nadie, esperamos que lo arreglen ya que si no empezaran a notarlo en las ventas, el mío que no es de los nuevos va bien en todas las frecuencias de momento, lo malo será cuando haya que renovarlo que no sabemos lo que pasara, un saludo.

  •  

orujillo

Cita de: Alna en May 26, 2022,  09:10:54
Yo al chico que se lo compré me dijo que a los 15 meses se renueva sin problemas... Es cierto?? 😪😪



Hola, se supone que a los 15 meses se renueva e imagino que no habrá ningún problema, todavía no se de nadie que lo haya renovado, aunque hay un compañero del foro que tiene que renovarlo ya pronto y el nos dirá que tal le ha ido la renovación, como digo no sabemos si cuando se renueve tendrá los problemas que tiene ahora el server en la frecuencia 10729 o no, así que poco a poco y ya veremos como evoluciona todo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Lopez84

Cita de: orujillo en May 26, 2022,  09:42:30
Hola, se supone que a los 15 meses se renueva e imagino que no habrá ningún problema, todavía no se de nadie que lo haya renovado, aunque hay un compañero del foro que tiene que renovarlo ya pronto y el nos dirá que tal le ha ido la renovación, como digo no sabemos si cuando se renueve tendrá los problemas que tiene ahora el server en la frecuencia 10729 o no, así que poco a poco y ya veremos como evoluciona todo, un saludo.
no hay problema para activarlo, si buscais por google lo encontrareis, la frecuencia sigue sin funcionar aunque le actives por mas tiempo.  Un saludo
  •  

Powered by EzPortal