LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel rs4800y

Iniciado por carlitos56, Abr 12, 2022, 07:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlitos56

buenos dias soy nuevo en esto necesito informacion sobre deco engel rs4800y gracias
  •  

coquidex

Cita de: carlitos56 en Abr 12, 2022,  07:35:43
buenos dias soy nuevo en esto necesito informacion sobre deco engel rs4800y gracias


Pues estás en el sitio justo no tienes más que empezar a leer tienes aquí toda la información necesaria .saludos.

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: carlitos56 en Abr 12, 2022,  07:35:43
buenos dias soy nuevo en esto necesito informacion sobre deco engel rs4800y gracias


@carlitos56
Buenos dias dinos algo mas para poder ayudarte cual es tu problema o que quieres saber un saludo.

  •  

foxacos

#3
Cita de: carlitos56 en Abr 12, 2022,  07:35:43
buenos dias soy nuevo en esto necesito informacion sobre deco engel rs4800y gracias


Hola,este deco solo funciona con flores( servidor de pago para poder ver los canales) sin ellas solo veras canales libres como cabal sur pero nada de fútbol cine y demás. Saludos
  •  

NACHO66

Buenos días compañeros/as del foro.
Tengo un Engel RS4800Y HD, hace tiempo. Me ha funcionado "con flores", pero últimamente es imposible ver la Tv. Cortes continuos (y con bastante tiempo sin luz)...en fin que es imposible ver algo.

He leído que "están tocando las claves", para que no se pueda ver nada en muchos receptores (conozco a una amiga que tiene Fonestar y le ocurre lo mismo).
¿Sabéis si es problema del decodificador?
¿Sería mejor cambiar de deco o es igual para todos los decos en estos momentos?
¿Sabéis si los decos con sistemas operativos Linux tienen menos problemas?
Me han hablado bien y he leído también que el deco VIART SAT, va bien, pero no quiero comprarlo sin saber de antemano qué decodificador está funcionando bien en estos momentos o a qué se debe la situación actual (por lo menos en mi caso).

Gracias de antemano.
Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: NACHO66 en Abr 29, 2022,  08:48:25
Buenos días compañeros/as del foro.
Tengo un Engel RS4800Y HD, hace tiempo. Me ha funcionado "con flores", pero últimamente es imposible ver la Tv. Cortes continuos (y con bastante tiempo sin luz)...en fin que es imposible ver algo.

He leído que "están tocando las claves", para que no se pueda ver nada en muchos receptores (conozco a una amiga que tiene Fonestar y le ocurre lo mismo).
¿Sabéis si es problema del decodificador?
¿Sería mejor cambiar de deco o es igual para todos los decos en estos momentos?
¿Sabéis si los decos con sistemas operativos Linux tienen menos problemas?
Me han hablado bien y he leído también que el deco VIART SAT, va bien, pero no quiero comprarlo sin saber de antemano qué decodificador está funcionando bien en estos momentos o a qué se debe la situación actual (por lo menos en mi caso).

Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, a día de hoy todos los decos que funcionan con flores tienen muchísimos problemas ya que las flores no son estables debido a los ataques de vomistar,da igual Engel que Linux,los únicos que se están salvando de momento son los viark y los iris y qviart. Saludos
  •  

manolosm

yo uso fonestar, qviar y engel y no funciona ninguno, al final iptv por la tele y de lujo.
  •  

foxacos

Cita de: manolosm en Abr 30, 2022,  19:34:51
yo uso fonestar, qviar y engel y no funciona ninguno, al final iptv por la tele y de lujo


Hola, los qviart si funcionan solo hay que renovar prometheus. Saludos

  •  

xavima

Hola
Los qviart puedes tener servidor prometheus y servidores "flores".. y pueden funcionar los dos mismos servidores al mismo tiempo.. No obstante, prometheus deberás renovarla, cosa que las "flores" depende de tí.
Cortes tenemos todos, los de vomistar estan cambiando las encriptaciones continuamente, de hecho tengo un qviart combo desde 2016 y hasta iniciops este año 2022 todo perfecto, pero febrero-marzo este 2022 la luz viene y va, algunos momentos para poco rato y otras para rato, me ha durado incluso casi media parte de un partido.. creo que una de las soluciones, y la estoy testeando, es configurar tu router de acceso a internet abriendo el puerto que "las flores" te faciliten, es cuestión de la técnica que aplico en IT, ensayo-error..
Ánimo, en esto estamos todos...
Mucha suerte..
  •  

Powered by EzPortal