LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para recuperar Iris 2000 HD

Iniciado por lalo949, Ene 23, 2022, 18:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo949

Hola
Soy novato con las deco, tengo un Iris 2000 que periódicamente  pierde la conexión con determinados canales. Hasta ahora lo había recuperado siempre haciendo un reboot con un firmware que me envió la tienda donde lo compré.

Esta última vez me lo he debido cargar pues no consigo acceso al menu x6666 y cuando hago la reconfiguración con el pen, la imagen de inicio ya no es la que traía la deco ????. Los canales públicos se ven bien,

¿Sabéis si posible recuperar las funcionalidades originales y como se podría hacer?



Gracias de antemano.



  •  

coquidex

Cita de: lalo949 en Ene 23, 2022,  18:51:30
Hola
Soy novato con las deco, tengo un Iris 2000 que periódicamente  pierde la conexión con determinados canales. Hasta ahora lo había recuperado siempre haciendo un reboot con un firmware que me envió la tienda donde lo compré.

Esta última vez me lo he debido cargar pues no consigo acceso al menu x6666 y cuando hago la reconfiguración con el pen, la imagen de inicio ya no es la que traía la deco ????. Los canales públicos se ven bien,

¿Sabéis si posible recuperar las funcionalidades originales y como se podría hacer?



Gracias de antemano.





aquí tienes información sobre tu deco a ver si encuentras lo que buscas .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270906.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal