LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS8100Y se encripta solo algunos canales

Iniciado por roger, Ene 21, 2022, 14:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger


Hola me esta pasando algo raro que no entiendo ni le doy explicacion.
El receptor Engel 8100Y con ticks no se encripta va bien  todo perfecto.
Cuando meto  2 lineas de cccam  funcionando son nuevas al rato  de estar viendo un canal como Neox o M,Sagas se me encripta
tengo que apagar el deco y vuelta a empezar no se como darle solucion.
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 21, 2022,  14:09:39
 Hola me esta pasando algo raro que no entiendo ni le doy explicacion.
El receptor Engel 8100Y con ticks no se encripta va bien  todo perfecto.
Cuando meto  2 lineas de cccam  funcionando son nuevas al rato  de estar viendo un canal como Neox o M,Sagas se me encripta
tengo que apagar el deco y vuelta a empezar no se como darle solucion.

Hola,es un problema generalizado, vomistar está mandando ecms falsos de ahí los cortes de momento no hay solución,toca esperar o comprarte otro deco. Salud@s
  •  

roger

Cita de: foxacos en Ene 21, 2022,  14:27:44
Hola,es un problema generalizado, vomistar está mandando ecms falsos de ahí los cortes de momento no hay solución,toca esperar o comprarte otro deco. Salud@s

Hola de que me vale comprarme otro deco ,eldeco que tengo solo tiene  un mes,si compro otro deco le va pasar igual segun me dices ya que es generalizado como me dices.
  •  

foxacos

#3
Cita de: roger en Ene 21, 2022,  14:34:38
Hola de que me vale comprarme otro deco ,eldeco que tengo solo tiene  un mes,si compro otro deco le va pasar igual segun me dices ya que es generalizado como me dices.

Hola,hay otras marcas que no tienen este problema, si decides seguir con el Engel toca esperar aque encuentren una solución. Saludos
  •  

roger

#4
Cita de: foxacos en Ene 21, 2022,  14:36:06
Hola,hay otras marcas que no tienen este problema, si decides seguir con el Engel toca esperar aque encuentren una solución. Saludos
Hola pues vaya faena entonces lo compre hace poco y ahora comprarme otro me es imposible no puedo ni devolverlo.Saludos

De momento va tirando con Ticks pero no se hasta cuanto duraran y si tengo que usar cccam hasta ese tiempo ya no ira fino el deco.saludos

Te he unido los 2 posts
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 21, 2022,  14:44:05
De momento va tirando con Ticks pero no se hasta cuanto duraran y si tengo que usar cccam hasta ese tiempo ya no ira fino el deco.saludos

Hola, que sepamos ticks no tiene caducidad. Saludos
  •  

roger

Cita de: foxacos en Ene 21, 2022,  14:58:06
Hola, que sepamos ticks no tiene caducidad. Saludos
Hola me supongo que tendra caducidad imposible que sea para toda la vida.
En los Iris tiene fecha de caducidad por GoodCam.Saludos
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 21, 2022,  15:04:13
Hola me supongo que tendra caducidad imposible que sea para toda la vida.
En los Iris tiene fecha de caducidad por GoodCam.Saludos

Hola,de momento no se sabe la caducidad,en Engel nunca pusieron caducidad a sus decos no como en otras marcas conocidas. Saludos
  •  

roger

Cita de: foxacos en Ene 21, 2022,  15:19:59
Hola,de momento no se sabe la caducidad,en Engel nunca pusieron caducidad a sus decos no como en otras marcas conocidas. Saludos
Hola entiendo no se sabra la caducidad porque no lo pone el deco o no la muestra en informacion,pero seguro que mas tarde ,unos años caduque.Saludos.
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 21, 2022,  15:57:05
Hola entiendo no se sabra la caducidad porque no lo pone el deco o no la muestra en informacion,pero seguro que mas tarde ,unos años caduque.Saludos.

Hola,y dale que lo se sabe. Saludos
  •  

tonybcn

Hola @roger

A lo que comentas es que no hay otras soluciones a las que te da el compañero @foxacos, los decos que están yendo por cccam a casi todos les esta pasando lo mismo y contra eso no se puede hacer nada.

La caducidad nadie la sabe en ningún deco anuncien para toda la vida o para 2 años, ya que es algo que no esta firmando en ningún sitio, asi que dure lo que dure y no hay mas.

Hay decos que al ir por firmware ya sea ticks,prometheus,goodcam,king..etc unos van mejor que otros, porque cada uno es un mundo distinto y los tienen montados para sus servidores..

Y repito las cccam están fallando casi todas, si puedes porque te abre el firmware utiliza solo eso, ahora es mejor

Un saludo


  •  

roger

Cita de: tonybcn en Ene 21, 2022,  17:24:50
Hola @roger

A lo que comentas es que no hay otras soluciones a las que te da el compañero @foxacos, los decos que están yendo por cccam a casi todos les esta pasando lo mismo y contra eso no se puede hacer nada.

La caducidad nadie la sabe en ningún deco anuncien para toda la vida o para 2 años, ya que es algo que no esta firmando en ningún sitio, asi que dure lo que dure y no hay mas.

Hay decos que al ir por firmware ya sea ticks,prometheus,goodcam,king..etc unos van mejor que otros, porque cada uno es un mundo distinto y los tienen montados para sus servidores..

Y repito las cccam están fallando casi todas, si puedes porque te abre el firmware utiliza solo eso, ahora es mejor

Un saludo

Gracias Por tus comentarios y consejos abra que esperar si habra alguna solucion algun dia.Un Saludo.
  •  

Powered by EzPortal