LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware para Engel RS8100Y

Iniciado por roger, Ene 16, 2022, 21:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger


Hola compañeros espero que me ayuden porque me estoy volviendo loco.
He instalado varios firmwares a este receptor pero cual es el que mejor funciona y es estable.
Lo he conectado por tiks y por lineas cccam  pero no los tiks y las cccam ala misma vez.
He puesto lista canales y se me ven  pero al cabo de un tiempo algun canal se me pone en  encriptado.
Aclaro que el firm lo instalo en la opcion de full  y la lista canales en DB.
tengo la antena bien es individual y toda la configuracion bien no se que puede estar pasando pido si me podeis  aconsejar.
Saludos.
  •  

repollo

Cita de: roger en Ene 16, 2022,  21:51:17
 Hola compañeros espero que me ayuden porque me estoy volviendo loco.
He instalado varios firmwares a este receptor pero cual es el que mejor funciona y es estable.
Lo he conectado por tiks y por lineas cccam  pero no los tiks y las cccam ala misma vez.
He puesto lista canales y se me ven  pero al cabo de un tiempo algun canal se me pone en  encriptado.
Aclaro que el firm lo instalo en la opcion de full  y la lista canales en DB.
tengo la antena bien es individual y toda la configuracion bien no se que puede estar pasando pido si me podeis  aconsejar.
Saludos.

@roger
Buena noches si el problema es el canal Vamos o esa frecuencia el problemas es en general no es problema solo de tu decodificador tu problema

  •  

roger

Cita de: repollo en Ene 16, 2022,  22:06:56
@roger
Buena noches si el problema es el canal Vamos o esa frecuencia el problemas es en general no es problema solo de tu decodificador tu problema
Buenas noches el canal vamos lo abre sin problemas,solo se queda encriptado cuando llevo   como 8 minutos viendolo como en el caso de la 1,por eso queria saber que firm es mejor  para no estar instalando creo que el 2016 es el mejor que va,no se.
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 16, 2022,  21:51:17
 Hola compañeros espero que me ayuden porque me estoy volviendo loco.
He instalado varios firmwares a este receptor pero cual es el que mejor funciona y es estable.
Lo he conectado por tiks y por lineas cccam  pero no los tiks y las cccam ala misma vez.
He puesto lista canales y se me ven  pero al cabo de un tiempo algun canal se me pone en  encriptado.
Aclaro que el firm lo instalo en la opcion de full  y la lista canales en DB.
tengo la antena bien es individual y toda la configuracion bien no se que puede estar pasando pido si me podeis  aconsejar.
Saludos.

Hola,el deco está bien no es problema de firm ni de listas de canales, les pasa a la mayoría de decos ahora mismo son ataques de Movistar de ahí los cortes. Saludos

  •  

roger

Cita de: foxacos en Ene 17, 2022,  07:40:13
Hola,el deco está bien no es problema de firm ni de listas de canales, les pasa a la mayoría de decos ahora mismo son ataques de Movistar de ahí los cortes. Saludos
Buenos dias gracias por contestar,la verdad no pensaba que fuera eso no lo hace en todos los canales sino en algunos especificos [ok]
  •  

foxacos

Cita de: roger en Ene 17, 2022,  09:38:26
Buenos dias gracias por contestar,la verdad no pensaba que fuera eso no lo hace en todos los canales sino en algunos especificos [ok]

Hola,si claro en los que más se ven cine y deportes. Saludos
  •  

roger

#6
Cita de: foxacos en Ene 17, 2022,  10:45:11
Hola,si claro en los que más se ven cine y deportes. Saludos
Hola si en los cine van de lujo,donde mas hay microcortes o se pone en Encriptado es en M. Laliga 2 HD,M.LCAMPEON1 HD,M DEPORTES2  lo demas de momento bien [ok]
  •  

Neo1969

Estas posteando lo mismo en varios hilos, este lo cierro para no duplicar el tema, te queda este que has abierto con una problematica similar:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=307751.msg1336051#msg1336051

Y por favor unifica tus post esto es un Foro, no un Chat.

Saludos @roger
  •  

Powered by EzPortal