LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El motor hace cosas muy extrañas.

Iniciado por elacuario, Dic 27, 2021, 18:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elacuario

Yo creo que el motor está averiado pero no se cual es el problema que tiene. El receptor es un viarsark 4k pero con un forestar hace lo mismo. Busco por ejemplo Astra (todo en modo usals). El motor gira y se pasa bastante al este de donde esta el satélite. Bueno pues me pongo en ajustes del motor y pulso en usals sale un menú, elijo ir a referencia y posiciona perfectamente el satelite. Me salgo del menú y vuelve a posicionarse mal el solito, no hay forma de que se quede bien. Si lo pongo en diseqc, no memoriza la posición. El caso es que el motor puedo girarlo manualmente desde el receptor y lo que hago es que cuando encuentro el Satélite me salgo y pongo en motor "ninguno" para que se quede ahí. Otra cosa curiosa es que las coordenadas están bien y si las modifico no cambia para nada la posición de la Parabólica, es decir que si aumento o disminuyo los datos de longitud y latitud, la parabólica sigue en el mismo sitio y con ellas cambiadas, le doy a ir a referencia y se pone en el satélite sin problema aunque las coordenadas esten mal.
  •  

Powered by EzPortal