a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caudete

Buenos días a todos, el domingo en casa de mi sobrino viendo el derbi madrileño Atlético de Madrid vs Real Madrid, FENOMENAL, ni un solo corte, ni siquiera pixelizaciones en un Viark Sat 4K impecable.
De momento los IKS aguantan...



  •  

coquidex

También yo con viark 4k el domingo mas de lo mismo ,perfecto y sin fallo tanto en fútbol como después con la carrera de la formula 1 ,seguimos investigando y experimentando con nuestros decos .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

juancarlos56

Desde hace un par de días no se ven **q*i*ler de adultos ni otros canales de ese grupo que antes sí que se veían, ¿a alguien le está ocuriendo? . Tengo el firmware 1.11
  •  

coquidex

Cita de: juancarlos56 en May 12, 2022,  15:42:34
Desde hace un par de días no se ven **q*i*ler de adultos ni otros canales de ese grupo que antes sí que se veían, ¿a alguien le está ocuriendo? . Tengo el firmware 1.11

borra tu lista e instalala de nuevo a ver si se recuperan esos canales , si esto no funciona haz una busqueda de nuevo a ver si te los añade al final de tu lista .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

juancarlos56

Gracias por la respuesta. Ya he borrado y recargado la lista, y siguen sin ponerse en "amarillo". Voy a probar a añadir canales para ver si salen por otro lado.
  •  

cordoba12

buenas tardes alguien sabe como se activa los canales de adultos lo e borrado varias veces y no se pone en amarillo gracias
  •  

coquidex

Cita de: cordoba12 en May 13, 2022,  19:54:10
buenas tardes alguien sabe como se activa los canales de adultos lo e borrado varias veces y no se pone en amarillo gracias

A veces aunque no este en amarillo se ven igual ,no se si es este tu caso .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

juancarlos56

Cita de: cordoba12 en May 13, 2022,  19:54:10
buenas tardes alguien sabe como se activa los canales de adultos lo e borrado varias veces y no se pone en amarillo gracias

Sé que hay un procedimiento en una web que desconozco (lo he leído en foros), en la cual, con tu s/n del deco, se activan estos canales. Parece ser que es un problema de los viark sat y viark sat 4k.
  •  

Grillo Bonito

Ayer por la tarde todos los canales HD españoles se quedaron sin luz, puede que sea por el colapso del servidor ya que 9 partidos de liga se jugaban a la misma hora, 19:30. Luego probé a las 22 y pico y habían vuelto todos.
  •  

coquidex

Cita de: Grillo Bonito en May 16, 2022,  10:29:13
Ayer por la tarde todos los canales HD españoles se quedaron sin luz, puede que sea por el colapso del servidor ya que 9 partidos de liga se jugaban a la misma hora, 19:30. Luego probé a las 22 y pico y habían vuelto todos.

Es cierto eso si ,al ser todos los patidos juntos la afluencia de usuarios fué enorme y hizo que los servidores se colapsaran,en cambio durante la carrera de moto gp se vio perfectamente.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

#115
Cita de: dlg3 en May 20, 2022,  18:26:51
Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.

Ya has abierto otro hilo con el mismo asunto, con publicarlo una vez es sufiicente.Borro tu post y sigue el otro abierto para que algún compañero te de su opiniòn.

Saludos @dlg3
  •  

jlmachero

Hola, como se encuentra el servidor, con protocolo PT? Gracias
  •  

inauski

Hay luz en el deco ahora mismo?
  •  

foxacos

Cita de: jlmachero en Ago 14, 2022,  12:28:24
Hola, como se encuentra el servidor, con protocolo PT? Gracias

Cita de: inauski en Ago 18, 2022,  09:18:07
Hay luz en el deco ahora mismo?


Hola,
1⁰ para ver el servidor pt en este menú/ netgames/ última página
2⁰ si hay luz radiante mañana nadie lo sabe. Saludos
  •  

davara

Buenas,

Desde que eduqué el viark el miércoles, luz total y sin cortes. Hoy prueba de fuego con el futbol. Viniendo de un engel estoy alucinado.
  •  

Powered by EzPortal