LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 20:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: canyonero en Ago 20, 2015,  11:22:25
[ruletarusa]Tengo una curiosidad, que tal vez podáis responder, por que me da la sensación que no tiene nada que ver con los niveles de usuario.
¿como calcula el sistema el ratio de % de actividad?
Es un dato que veo por primera vez en un foro, y me llama mucho la atención.

Según vas participando canyonero...
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

canyonero

Cita de: alopez01 en Ago 20, 2015,  12:15:59
Cita de: canyonero en Ago 20, 2015,  11:22:25
[ruletarusa]Tengo una curiosidad, que tal vez podáis responder, por que me da la sensación que no tiene nada que ver con los niveles de usuario.
¿como calcula el sistema el ratio de % de actividad?
Es un dato que veo por primera vez en un foro, y me llama mucho la atención.

Según vas participando canyonero...

A ver, hasta ahí llegaba... puede que no haya hecho bien la pregunta.
Doy por hecho que a medida que vas participando, el % sube, y cuando estás tiempo sin participar, baja, pero tengo curiosidad por saber como, por decir algo, (días registrado)/(número de mensajes), o tal vez (tiempo conectado)/(hilos abiertos).... no sé si me explico.

Es que no llego a imaginarme que parámetros puede utilizar
Do. Or do not. There is no try...
  •  

alopez01

Cita de: canyonero en Ago 20, 2015,  14:30:27
Cita de: alopez01 en Ago 20, 2015,  12:15:59
Cita de: canyonero en Ago 20, 2015,  11:22:25
[ruletarusa]Tengo una curiosidad, que tal vez podáis responder, por que me da la sensación que no tiene nada que ver con los niveles de usuario.
¿como calcula el sistema el ratio de % de actividad?
Es un dato que veo por primera vez en un foro, y me llama mucho la atención.

Según vas participando canyonero...

A ver, hasta ahí llegaba... puede que no haya hecho bien la pregunta.
Doy por hecho que a medida que vas participando, el % sube, y cuando estás tiempo sin participar, baja, pero tengo curiosidad por saber como, por decir algo, (días registrado)/(número de mensajes), o tal vez (tiempo conectado)/(hilos abiertos).... no sé si me explico.

Es que no llego a imaginarme que parámetros puede utilizar

Es un "ratio" que tiene establecido el foro, por defecto. Creo que es algo que no deba preocupar. Es una opción por simpre curiosidad.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pickard

Gracias por las explicaciones... nos ayudan a los usuarios-torpes...
Un saludo
  •  

danisilva

El paso de nivel es automático o le revisan los moderadoes? si es esto último  {} un brindis por los moderadores (menudo curro)
  •  

danisilva

Yo no llego a saber si es por numero de mensaje, ratio de participación, por caerle bien al dueño del foro, no lo se.... pero espero osubir y aprenderlo ....jejejeje
  •  

Serjey

Participar y aportar,,,las cosas bien hechas tienen su recompensa, tan simple y tan sencillo, todo lo demás es cuestión de tiempo y paciencia.
  •  

alopez01

Cita de: danisilva en Sep 21, 2015,  19:30:52
Yo no llego a saber si es por numero de mensaje, ratio de participación, por caerle bien al dueño del foro, no lo se.... pero espero osubir y aprenderlo ....jejejeje

Añado a lo comentado por el Moderador Serjey, que no por ser amigo y caer bien al dueño del foro, no tiene nada que ver. Cada cual tiene su valía y se le reconocerá el trabajo e interes puesto en el foro. Gracias a estas premisas esta gran familia ha llegado donde está
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

atiencilla

Hola, una preguntilla a los eruditos, veo que pasado a USUARIO HABITUAL!!!! SIIII SOY UN CAMPEON!! Jajajaja, pero... en que cambia? a que tengo acceso que antes no?

Gracias a todos los que haceis posible este gran foro
  •  

Davids7

  •  

Xtream

En el anterior foro tenia opción de visitar las zonas y con el cambio no puedo. Espero estar pronto entre vosotros  [ok]
  •  

DAYOLI

Cita de: Xtream en Nov 18, 2015,  00:04:56
En el anterior foro tenia opción de visitar las zonas y con el cambio no puedo. Espero estar pronto entre vosotros  [ok]

Ánimo, colaborando, ayudando a los demás seguro que pronto podrás ir abriendo puertas, pero como ya debes saber, es necesario ser activo.

Un saludo  [ok] [ok]
  •  

igarcigo

Cita de: Xtream en Nov 18, 2015,  00:04:56
En el anterior foro tenia opción de visitar las zonas y con el cambio no puedo. Espero estar pronto entre vosotros  [ok]

Ya estás entre nosotros, dentro de este gran foro... A medida que vayas participando se te iran abriendo puertas!!!
Ánimo que seguro que hay muchos temas de los que puedes disfrutar y colaborar!!!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

javimasme

Hola,he estado revisando lo de los niveles y tengo una pregunta amigos, al nivel de VIP se puede llegar? Es que he visto que no lo nombrais por ningun lado  [dud.]
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Davids7

Si, pero no de la misma forma, hasta el nivel 3 lo da el foro automáticamente con revisión del STAFF y a para llegar a VIP y siguientes los da el STAFF, no es automático
  •  

Powered by EzPortal