a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que Dongle me recomendais?

Iniciado por superpopeye00, Feb 18, 2016, 16:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, haber si hay compañeros que disfruten de estos aparatos que me puedan aconsejar...

Mi intencion es ver mi deco vu+ en la television de la habitacion donde solo tengo una tv de samsung, mi idea es comprar un dongle usb que estoy informandome que se pueden transmitir archivos desde windows, ios y android, a parte de conexiones inalambricas airplay y dlna...etc

alguna idea??

haber que os parece este por ejemplo...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos y gracias
  •  

amflafuente

Que Samsung tienes? Algunas ya te permiten DLNA sin necesidad de dongle...
  •  

jonathanv2

Si alguien podría poner un tutorial sobre este tema  me parecería muy interesante también estoy interesado en hacer algo parecido quiero poner un deco en la habitación de los niños pero no puedo mandar el cable hasta allí sin que se vea y creo que de esta manera se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Cita de: jonathanv2 en Feb 19, 2016,  09:20:02
Si alguien podría poner un tutorial sobre este tema  me parecería muy interesante también estoy interesado en hacer algo parecido quiero poner un deco en la habitación de los niños pero no puedo mandar el cable hasta allí sin que se vea y creo que de esta manera se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Depende de lo que tengas, que deco, que tele, etc...
  •  

superpopeye00

Cita de: amflafuente en Feb 19, 2016,  08:37:08
Que Samsung tienes? Algunas ya te permiten DLNA sin necesidad de dongle...
Es una led de 40 pulgadas que compré hace un año o dos... He leido algo que se podria hacer solo con ella pero lo he visto muy farragoso....
La otra idea es coger un dongle android y a traves de kodi ver el deco... Como lo veis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

jonathanv2

Cita de: amflafuente en Feb 19, 2016,  12:13:09
Cita de: jonathanv2 en Feb 19, 2016,  09:20:02
Si alguien podría poner un tutorial sobre este tema  me parecería muy interesante también estoy interesado en hacer algo parecido quiero poner un deco en la habitación de los niños pero no puedo mandar el cable hasta allí sin que se vea y creo que de esta manera se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Depende de lo que tengas, que deco, que tele, etc...
Una tele samsung Smart TV y un deco Geant HD 2000 plus

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Cita de: superpopeye00 en Feb 19, 2016,  12:21:58
Cita de: amflafuente en Feb 19, 2016,  08:37:08
Que Samsung tienes? Algunas ya te permiten DLNA sin necesidad de dongle...
Es una led de 40 pulgadas que compré hace un año o dos... He leido algo que se podria hacer solo con ella pero lo he visto muy farragoso....
La otra idea es coger un dongle android y a traves de kodi ver el deco... Como lo veis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mejor pregunta en el foro de VU, pero tengo entendido que con esos decos es facil compartir contenido por wifi...


  •  

amflafuente

#7
Cita de: jonathanv2 en Feb 19, 2016,  12:35:18
Cita de: amflafuente en Feb 19, 2016,  12:13:09
Cita de: jonathanv2 en Feb 19, 2016,  09:20:02
Si alguien podría poner un tutorial sobre este tema  me parecería muy interesante también estoy interesado en hacer algo parecido quiero poner un deco en la habitación de los niños pero no puedo mandar el cable hasta allí sin que se vea y creo que de esta manera se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Ufff, ni idea, no conozco ese deco...
Depende de lo que tengas, que deco, que tele, etc...
Una tele samsung Smart TV y un deco Geant HD 2000 plus

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ufff, ni idea, no conozco ese deco... La tele Samsung, dependiendo del modelo, puede descodificar sin desco...  :{ :{

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

Powered by EzPortal