a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

solucion al deco muerto con rayas

Iniciado por p.loco, Nov 02, 2020, 00:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p.loco

hola compis,os explico mi problema,tengo un iris 9850hd,y se me acaba de parar,sin venir a cuento de buenas a primera,se me ha puesto con cuatro rayas verdes,y no se que hacer puesto que este deco tiene un boton delante redondo para apagarlo y cambiar canales,y he hecho lo de poner el firm de recuperacion,y no me hace nada,no se si el firm no es bueno,yo lo hago tal y como dice el manual,pongo el firm con el deco apagado de la corriente,pongo el pen,apreto uno de los botones de canales y despues le pongo la corriente,pero sigue haciendo las mismas rayas,haber si alguien puede ayudarme,el deco es relativamente nuevo,no se que he leido por ahi,que hay que renombrar el firm a rom.bin,yo he cojido el de aqui,y no pone nada de rom

ayuda y gracias

el pen esta formateado a fat 32
  •  

repollo

Cita de: p.loco en Nov 02, 2020,  00:55:18
hola compis,os explico mi problema,tengo un iris 9850hd,y se me acaba de parar,sin venir a cuento de buenas a primera,se me ha puesto con cuatro rayas verdes,y no se que hacer puesto que este deco tiene un boton delante redondo para apagarlo y cambiar canales,y he hecho lo de poner el firm de recuperacion,y no me hace nada,no se si el firm no es bueno,yo lo hago tal y como dice el manual,pongo el firm con el deco apagado de la corriente,pongo el pen,apreto uno de los botones de canales y despues le pongo la corriente,pero sigue haciendo las mismas rayas,haber si alguien puede ayudarme,el deco es relativamente nuevo,no se que he leido por ahi,que hay que renombrar el firm a rom.bin,yo he cojido el de aqui,y no pone nada de rom

ayuda y gracias

el pen esta formateado a fat 32

@p.loco
Buenas noches veo que te as descargado el firmware lo descomprimes y te queda una carpeta la abres y copias el firmware y lo pegas en el escritorio por ejemplo, pinchas una vez sobre el y a los dos segundos vuelves a pinchar otra vez veras que te da la posibilidad de escribir pone iris9800HD pues a continuacion pones rom pinchas fuera del firmware y ya queda renombrado.
  •  

p.loco

#2
gracias por contestar,pero ya lo he renombrado y me siguen saliendo las tres rayas,el 9800 tiene un boton delante de ch,pero este tiene uno en el que van los ch y el apagado,no creo que tenga nada que ver,yo apreto el de ch+ o el de ch-

saludos
  •  

repollo

#3
Cita de: p.loco en Nov 02, 2020,  01:27:41
gracias por contestar,pero ya lo he renombrado y me siguen saliendo las tres rayas,el 9800 tiene un boton delante de ch,pero este tiene uno en el que van los ch y el apagado,no creo que tenga nada que ver,yo apreto el de ch+ o el de ch-

saludos

Repite el proceso hasta que te coja el firmware, sige los pasos que pone mete el pen desconecta de la corriente pulsa la tecla CH+ y luego enchufa la corriente cuando se reinicie suelta la tecla y deja que haga todo el proceso deberia solucionarse.
@p.loco

Pasate por este enlace en la respuesta 6 el compañero miky7777 comenta como hacerlo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202900.msg1003342#msg1003342
  •  

p.loco

#4
pues no socio,he repetido tropecientas veces,he cambiado de pen,he probado de todo y me sigun saliendo las rayas,cuando lo enciendo sin el pen,salen las rayas,y cuando lo hago con el pen primero y despues la corriente,siguen saliendo las mismas rayas,no hace nada mas


p.d. el archivo queda asi=  iris 9800hdrom.din                   supongo que el archivo es el original renombrado a bin  no?
  •  

p.loco

bueno,ya lo he solucionado,ahora pondre un post,para contar como lo he hecho,por si le sirve a alguien

saludos
  •  

p.loco

bueno amigos os explico mi caso,no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien,pero a mi me lo ha solucionado,
ayer de buenas a primera el deco(iris 9850hd),se me paro el deco y me salian 3 o 4 rayas verdes en el display,he intentado recuperarlo tal y como dicen los manuales de aqui,pero no ha habido manera,estuve hasta las tres de la madrugada intentandolo con ayuda del amigo repollo(gracias),pero era imposible,esta mañana,se me enciende la luz y pienso y si cambio el cable,aunque solo sea por probar cosas,y efectivamente,he cambiado el cable de la corriente y todo vuelve a ir bien.

muchas gracias por la ayuda repollo,y si esto le sirve a alguien,pues me alegraria mucho

un saludo   }: }:
  •  

Powered by EzPortal