a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Llaves doradas sin señal

Iniciado por Black_drako, Oct 24, 2020, 01:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black_drako

Buenas noches a todos,

Os escribo para ver si em podéis echar una manilla, porque ya no sé que más probar.

La semana pasada compré un iris 9800 hd, y ayer realicé la instalación de la parabólica y el deco. He orientado la parabolica a Astra 19.2  y el deco me arroja una señal de 40 y calidad de 98.
Con el deco creo haber seguido todos los pasos: sin conectar a internet, actualicé firm a Julio del 20, restaure a fabrica, conecté a internet mediante cable, instalé la ultima lista de canales, activé goodcam y apague tanto router como deco. Cuando tuve conexión en el router arranqué el deco y no sale nada.

Tengo llaves doradas, pero me sale cartel de codificado, y en los canales libres no hay señal de video. Además, cuando trato de meterme en youtube me dice error analizador xml. Con el firm original, cuando hice búsqueda de canales me salían canales en abierto alemanes, no vi el canal de Aragón por ejemplo.

No se si se debe a una mala orientación, pero el error con el acceso a youtube no me encaja, alguna idea de lo que puede pasar?¿

Gracias de antemano!
  •  

javimasme

Hola, si los canales libres no los visualizas, va a ser problema de antena, aunque tienes muy buena calidad. Yo miraria de afinar un poco la antena sim tocar el lnb poraue te da buena calidad
Lo que haria tambien es hacer una busqueda automatica sin instalar ninguna lista, y mirar si ahi te funcionan los libres
El problema de codificado viene a ser por el servidor o por la conexion a internet, revisa ambas cosas tambien

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Black_drako

Gracias por responder javimasme,

Mañana intentaré afinarla un poco más.

Actualizaré de nuevo al último firm y no le meteré la lista de canales, a ver si me salen los abiertos. Como verifico el servidor y la conexion? En principio salen las llaves tras activar el protocolo, aunque aparezca el mensaje de codificado y el icono de conexion no aparece tachado. Probé con wiffi y me sale el visto, pero el mismo mensaje de error en youtube.

Gracias de nuevo
  •  

Black_drako

Hola de nuevo,

He intentado afinarla y la señal no pasa de 40,la calidad la he subido a 98.

Actualicé a último firm y no puse lista de canales y sigue igual. También he probado a hacer búsqueda de canales en el nuevo firm e igual. Las llaves están puestas y el icono de internet bien, pero sigo viendo el cartel de codificado y en los canales abiertos no hay señal de video. En youtube error analizador xml.

Se os ocurre que mas puedo mirar? Gracias de nuevo.
  •  

javimasme

Puede que tengas el servidor caducado... Podrias probar a buscar en google unas cccam gratuitas de estas de 24h y probar a ver si con eso te funciona??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kovasky

#5
 A ver "cuando hice búsqueda de canales me salían canales en abierto alemanes, no vi el canal de Aragón por ejemplo."
Canales alemanes hay en muchos satelites yo creo que en vez de pillar Astra pillaste hodbird que esta muy cerca u otro satelite hay varios muy cerca
Asegurate de pillar el Astra sino te dara señal pero de otros satelites
hazle una busqueda de canales y mira que te salgan los del Astra
SALU2
  •  

niko

Cita de: kovasky en Nov 19, 2020,  20:08:48
A ver "cuando hice búsqueda de canales me salían canales en abierto alemanes, no vi el canal de Aragón por ejemplo."
Canales alemanes hay en muchos satelites yo creo que en vez de pillar Astra pillaste hodbird que esta muy cerca u otro satelite hay varios muy cerca
Asegurate de pillar el Astra sino te dara señal pero de otros satelites
hazle una busqueda de canales y mira que te salgan los del Astra
SALU2

@kovasky en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Powered by EzPortal