LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se puede grabar?

Iniciado por Jamimusic, Oct 18, 2020, 17:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamimusic

Hola,

Me gustaría grabar películas y verlas más tarde. He hecho unas pruebas conectando un usb de 1 Gb y un disco de 2,5 " de 2 Tb, y ningún caso he conseguido que grabe. El temporizador lo he programado, pero no graba. Le he dado al botón de grabar y me sale el mensaje que no consigue abrir el disco. En administrador de disco sí lo detecta, pero busco si ha grabado y sale un mensaje que le falta el archivo de unión.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer que grabe y qué disco admite? Gracias.
  •  

repollo

Cita de: Jamimusic en Oct 18, 2020,  17:17:38
Hola,

Me gustaría grabar películas y verlas más tarde. He hecho unas pruebas conectando un usb de 1 Gb y un disco de 2,5 " de 2 Tb, y ningún caso he conseguido que grabe. El temporizador lo he programado, pero no graba. Le he dado al botón de grabar y me sale el mensaje que no consigue abrir el disco. En administrador de disco sí lo detecta, pero busco si ha grabado y sale un mensaje que le falta el archivo de unión.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer que grabe y qué disco admite? Gracias.

@Jamimusic
Buenas tardes Comprueba que tienes actualizada la fecha y la hora en el decodificador, el pendriver tiene que estar formateado con FAT32,  en opciones del temporizador, poner ESTADO una vez y PVR > ON   prueba si puedes.

  •  

Jamimusic

sí, la hora está bien.  He probado otra vez con el pendrive en NTFS y ha funcionado  {tar}. Seguiré haciendo pruebas y os comento.
  •  

Salvertor

Al principio cuando me lo instalaron en 2018 intente utilizar el temporizador, con la hora en orden, lo probé dejando apagado el aparato y nada. Dejándolo encendido tampoco, deseche esta opción porque no me funciono, yo dejo toda la mañana por ejemplo una retransmisión deportiva y luego busco lo que quiero ver y ya esta, esto no me convence mucho pero nada es perfecto.
Si consigues que funcione el temporizador coméntalo, yo estoy muy interesado aunque parece que debe quedar poco para su caducidad.
  •  

Jamimusic

Hola, ya he probado como grabar durante varias veces y sí he podido!!!

Con un disco duro de 2,5" conectado por usb No he podido, dice que falta el archivo de unión o algo así. Ni flores. Ni formateado en Fat32 ni NTFS  :'(

En cambio poniendo un pendrive sí he podido. He puesto uno de 64 Gb formateado en NTFS porque así quedan archivos más grandes, utilizando el temporizador, sin apagar el deco por si acaso, y sí graba  }:. En opciones del temporizador, poner ESTADO una vez y PVR > ON.

Como el pendrive enseguida se llena si grabas varias cosas, debo ir borrando las películas. En Multimedia / gestión del disco, selecciono la película o carpeta y pulsando el botón amarillo del mando.
  •  

Powered by EzPortal