a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Compra Iris 8500hd

Iniciado por Salvertor, Oct 12, 2020, 08:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salvertor

Hola a todos, en primer lugar agradecer el soporte de esta web que he utilizado estos 2 años, gran trabajo.
Tengo un Iris 8500hd desde febrero de 2018, instalado y puesto en marcha por un antenista, desde entonces y solo cambiando el firmware, lista de canales ,etc ha funcionado perfectamente. Últimamente me ha dado algún fallo y he instalado el firmware de julio de este año, lo estoy probando desde ayer, de momento perfecto. Informándome se que el deco tarde o temprano caducara, generalmente antes de 3 años, fecha próxima en mi caso, estoy valorando poner cccam aunque no se si funcionara igual que godcam y los canales serán los mismos.
El caso es que si yo comprara otro iris 8500hd dado que mi experiencia con el ha sido satisfactoria, y actualizara al firmware julio 2020 tendría otros 3 años por delante, o este deco esta desfasado al salir al mercado hace años.
Reformulo la pregunta: al comprar uno nuevo la caducidad es desde el momento de la compra, o desde su fabricación y al ser un modelo de hace tiempo no tendría 3 años.
Donde se puede mirar la caducidad, en que apartado del menú? Que recomendais , otro deco diferente, cccam(que tal funciona), o repetir Iris.
  •  

javimasme

A ver, si pones cccam los canales son los mismos
El deco la caducidad empieza en el momento que le instalas el firmware, ya que es cuando se activa, si lo compras y lo tienes guardado en el cajon, no cuenta
Caduca el servidor, no el deco, asi que si le pones una buena cccam incluso te puede ir mejor que con goodcam

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Salvertor

#2
Y que me recomiendas, comprar uno nuevo, otra marca o cccam?

Perdón, me ha faltado una pregunta: se puede renovar protocolo godcam, como he leído en decos Viark por un año?
  •  

javimasme

Creo que si... Yo de ti pondria cccam, para que gastar en un nuevo deco si ya lo tienes...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Salvertor

 asi que si le pones una buena cccam incluso te puede ir mejor que con goodcam


me recomiendas algún hilo de este foro para informarme sobre las cccam o me puedes mandar un privado con mas información
  •  

javimasme

Aqui lo que tenemos de cccam es para su estudio, no hay ningun hilo creado para ello ya que seria pirateria y la rechazamos por completo, deberas informarte por google, y por privado tampoco pasamos este tipo de informacion, lo siento pero son las normas del foro

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Salvertor

Alguna preferencia en decos nuevos, me han hablado del Viart sat
  •  

Powered by EzPortal