a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales desaparecidos

Iniciado por Carlosgusy, Sep 26, 2020, 14:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosgusy

Hola.
El 17/09/2019 me compre el Iris 9800hd, y desde hace varios días, se han borrado la mayoría de canales. Le meti otra vez la lista y seguí igual. He echo busqueda automática y si que ha encontrado mogollón de canales, pero una vez que salgo de la búsqueda me aparecen los pocos canales que tenía antes de la búsqueda. He mirado la validación de goodcam y pone hasta 2022/09/17.
Mi pregunta es a que de debe eso? Que debo hacer?.
Gracias de antemano familia.
  •  

javimasme

Hola, pulsa OK y cuando te salga el menu desplegable con los canales, asegurate que arriba te ponga todos, igual lo has movido sin querer y has puesto solo los hd, o solo los fta...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Víctor Manuel l r

Buenos días referente a la perdida de canales e hecho una búsqueda manual con la frecuencia de vamos HD y me a salido el canal pero se me an borrado otros alguien puede decirme a qué es debido
  •  

javimasme

A lo mejor te ha dado la opcion de borrar la lista y no te has dado cuenta y le has dado a que si...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal