a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rarru

Problemas en el servidor con los canales mlcampeones, sólo se ven el 0 y el 1.
  •  

Rarru

  •  

[email protected]

En Madrid sin señal desde el Lunes, ¿ha cambiado la orientación del satélite Astra? Por que la señal me ha bajado al 0% y en casa de mis padres ha bajado a un 38% de señal.
  •  

repollo

Cita de: [email protected] en Dic 08, 2020,  21:22:59
En Madrid sin señal desde el Lunes, ¿ha cambiado la orientación del satélite Astra? Por que la señal me ha bajado al 0% y en casa de mis padres ha bajado a un 38% de señal.

@[email protected]
Buenas noches en todos los canales? a estado haciendo mucho aire no se Habra movido la parabolica?
  •  

jose antonio01

hola, mi iris 9800hd se apago en junio, pase a cccam. Acabo de ver que hay desde septiembre nuevo fiware ¿podría pasar otra vez a godcam con este nuevo fiware?.
gracias
  •  

Morrow69

Hola. Sin luz desde las 13.00 .Alguien sabe algo?
  •  

Sergito3

Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: Sergito3 en Ene 14, 2021,  19:34:48
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
[/quote
As probado apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, que protocolo utilizas.

  •  

coquidex

Cita de: Sergito3 en Ene 14, 2021,  19:34:48
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

ya te ha contestadoel compañero charli6030 aquí 

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=271378.new#new
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Sergito3

Cita de: charli6030 en Ene 14, 2021,  19:51:30
Cita de: Sergito3 en Ene 14, 2021,  19:34:48
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
[/quote
As probado apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, que protocolo utilizas.

He probado tanto reinstalar el firmware como la lista de canales, he reiniciado el router y el deco durante una hora y tengo protocolo con Ccam pero sigo con los canales codificados.
Según me comentan, las líneas están funcionando en otros dispositivos pero en el mío no.
  •  

charli6030

Cita de: Sergito3 en Ene 16, 2021,  16:11:24
He probado tanto reinstalar el firmware como la lista de canales, he reiniciado el router y el deco durante una hora y tengo protocolo con Ccam pero sigo con los canales codificados.
Según me comentan, las líneas están funcionando en otros dispositivos pero en el mío no.

Prueba a darle wifi con el móvil haber por descartar cosas, tendrás apagado el Goocam del deco, vamos el servidor, no pongas muchas con una o dos vale, o prueba conectado una a una, y si no prueba con otra diferente por descartar que sea de la cccam.

  •  

cachete

Cita de: jose antonio01 en Dic 12, 2020,  13:12:03
hola, mi iris 9800hd se apago en junio, pase a cccam. Acabo de ver que hay desde septiembre nuevo fiware ¿podría pasar otra vez a godcam con este nuevo fiware?.
gracias

hola repollo...me he comprado un iris 9850 que es casi igual que el 9800...para ponerlo en el campo con wifi...pues bien...he puesto la antena me da 62 de señal y 63 de calidad y no consigo verlo...la antena no consigo ajustarla mas...no se si tengo que hacer algo al wifi o que se yo...lo he puesto el aparato para buscar el wifi,,y todo me sale perfecto...aver si tu me puedes ayudar...o si estoy haciendo algo mal...
  •  

charli6030

Cita de: cachete en Ene 16, 2021,  17:15:07
hola repollo...me he comprado un iris 9850 que es casi igual que el 9800...para ponerlo en el campo con wifi...pues bien...he puesto la antena me da 62 de señal y 63 de calidad y no consigo verlo...la antena no consigo ajustarla mas...no se si tengo que hacer algo al wifi o que se yo...lo he puesto el aparato para buscar el wifi,,y todo me sale perfecto...aver si tu me puedes ayudar...o si estoy haciendo algo mal...
Pero le pusiste el firmware modificado para que funcione, y el wifi se lo das con el móvil.me imagino.
  •  

Sergito3

Cita de: charli6030 en Ene 16, 2021,  16:47:31
Prueba a darle wifi con el móvil haber por descartar cosas, tendrás apagado el Goocam del deco, vamos el servidor, no pongas muchas con una o dos vale, o prueba conectado una a una, y si no prueba con otra diferente por descartar que sea de la cccam.

Vale, finalmente era la línea Ccam, he puesto una para 24 horas y si que funciona(había probado con otras de 24 horas y líneas antiguas que tenía y nada). Así que tendré que buscar otra lína CCam.
Gracias por todo y disculpad las molestias.
  •  

Grillo Bonito

Desde hace una semana con un Iris 9850 HD (con Goodcam activa y válida) no consigo ver algunos canales como #Vamos HD. ¿Os pasa también a algunos de vosotros?
  •  

Powered by EzPortal