LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 14:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_vieyte

compañeros acavo de mirar y sigo sin luz otro dia más, alguien que aporte alguna noticia positiva?
  •  

atomic100

Hola a todos,
Tengo un Iris 9800 HD nuevo con firmware de octubre del 17 y lista de canales en teoría valida pero no veo nada. Incluido los canales en abierto, todo negro.
No se si tiene que ver que la señal está sobre un 50%, aunque en calidad me da una lectura de 98%.
Protocolo Goodcam activado.
Mi pregunta es ¿No debería de ver al menos los programas en abierto?
He re sintonizado y me actualiza 429 canales. En la mayoría de ellos me muestra  y¡una llave al lado. En algunos me dice falta señal y en la mayoría canal codificado.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
  •  

juan_vieyte

Hola a todos los que no teneis luz por casulidad llevais poco tiempo con el decodificador como dos meses o uno?
  •  

atomic100

Efectivamente, al menos en mi caso tengo el deco una semana. ¿A cambiado algo?
¿Tiene que ver que sea nuevo? En principio debería funcionar con el firmware correcto . ¿ No es así?
Gracias.
  •  

juan_vieyte

Es que mirando en otros foros, he visto que como a mi a todos los que nos fallan los decodificadores, llevamos con el un mes o algo asi.
  •  

atomic100

Vamos a ver si los sabios tienen respuesta a este problema.......
  •  

bolan




si, exacto yo lo tengo no llega dos meses tambien. en mi caso_youtube e internet me funcionan perfectamente a traves del deco,  en cambio en los canales me han desaparecido las llaves.. me pone lo que está emitiendo cada canal y todo, pero la imagen no se ve... habrá alguna solución estoy ? el servicio técnico sabrá algo?
  •  

tonybcn

Cita de: juan_vieyte en Abr 25, 2018,  18:51:17
Es que mirando en otros foros, he visto que como a mi a todos los que nos fallan los decodificadores, llevamos con el un mes o algo asi.

Cita de: atomic100 en Abr 25, 2018,  18:56:07
Vamos a ver si los sabios tienen respuesta a este problema.......

Cita de: bolan en Abr 25, 2018,  21:31:47
 

si, exacto yo lo tengo no llega dos meses tambien. en mi caso_youtube e internet me funcionan perfectamente a traves del deco,  en cambio en los canales me han desaparecido las llaves.. me pone lo que está emitiendo cada canal y todo, pero la imagen no se ve... habrá alguna solución estoy ? el servicio técnico sabrá algo?

Hola.
No importa el tiempo que se tenga el deco, al ser un firmware que se instala y elimina el original, no vale la garantia, siempre que sea por problema de que no abren los canales.. Ahora si en la tienda que lo comprasteis ya lo dieron configurado, pues entoces si podeis preguntar.

Soluciones..
1-Esperar y que el servidor lo vuelvan a activar, muchas veces es por actualizaciones, algo temporal
2-Mirar de cambiar a otros firmwares, por si alguno esta activo o deja activar
3-Poner otros protocolos, por si no sabeis leer algun manual.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
Y aqui los generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

P.D.. Si el deco lo habeis modificado vosotros, no lo devolvais asi, ya que no se responsabilizaran.. ponerlo de fabrica
  •  

palomares1981

yo acabo de configurar uno y perfecto
  •  

juan_vieyte

Yo sigo igual. Sin Luz. Este es el serial de mi deco 23 00 09.26 , aver si coincide con los vuestros tambien.
  •  

bolan

Yo tampoco tengo luz. La numeración de mi deco es la misma que la tuya
  •  

cesiba

Hola, yo tampoco tengo luz.
He visto que en el protocolo goodcam sale un error: DNS failed.
Parece que el decodificador no conecta con el servidor por fallo del DNS.
Le he cambiado al router el DNS y le he puesto el de google 8.8.8.8 y sigue sin funcionar.
Esto me ha pasado hoy mismo.
¿Alguna idea para solucionar el tema?

Saludos
  •  

tonybcn

Cita de: cesiba en May 27, 2018,  15:50:27
Hola, yo tampoco tengo luz.
He visto que en el protocolo goodcam sale un error: DNS failed.
Parece que el decodificador no conecta con el servidor por fallo del DNS.
Le he cambiado al router el DNS y le he puesto el de google 8.8.8.8 y sigue sin funcionar.
Esto me ha pasado hoy mismo.
¿Alguna idea para solucionar el tema?

Saludos

Hola @cesiba
Prueba de poner cccam. Aqui tienes algunos generadores encontrados por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Halcon9

Buenas tardes, no consigo ver casi ningún canal en mi  decodificador iris 9800hd.
Me he bajado afirmware y lista de canales, pero naranjas de la china
Alguien me puede ayudar??
gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Halcon9 en May 30, 2018,  17:44:22
Buenas tardes, no consigo ver casi ningún canal en mi  decodificador iris 9800hd.
Me he bajado afirmware y lista de canales, pero naranjas de la china
Alguien me puede ayudar??
gracias

Hola @Halcon9

Haz lo que comento en el mensaje encima del tuyo, poner cccam.. si no sabes pasate por la zona de manuales y miras como instalar..
  •  

Powered by EzPortal