a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700HD2.0

Iniciado por Esfrain, Ene 15, 2021, 17:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esfrain

Buenos días, tengo un decodificador Iris 9700 HD 2.0 dejo de decodificar hace unos días,pregunte en donde lo compre y me dicen que esos aparatos tienen una caducidad de un par de años, quería saber si eso verdad, ossea que el aparato tie e caducidad????? Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: Esfrain en Ene 15, 2021,  17:52:04
Buenos días, tengo un decodificador Iris 9700 HD 2.0 dejo de decodificar hace unos días,pregunte en donde lo compre y me dicen que esos aparatos tienen una caducidad de un par de años, quería saber si eso verdad, ossea que el aparato tie e caducidad????? Muchas gracias.
Todos los aparatos caducan y el iris también.

  •  

Esfrain

OK muchas gracias.
Me recomendarías algún decodificador en especial???
  •  

charli6030

Cita de: Esfrain en Ene 16, 2021,  15:35:11
OK muchas gracias.
Me recomendarías algún decodificador en especial???

[/quote
Según lo que te quieras gastar y para lo que lo quieras ,pero los VIARK SANT van muy  bien, fácil de educar y con una calidad de imagen muy buena y puedes ver todo.

  •  

javimasme

Cita de: Esfrain en Ene 16, 2021,  15:35:11
OK muchas gracias.
Me recomendarías algún decodificador en especial???


No hace falta comprar un deco nuevo, informate acerca de cccam por google y aprenderas que puede ser reutilizable ese deco, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Esfrain

Yo estoy un poco pegado en este tema, en que sitio podría descargar la cccam y haber si puedo resusitar el iris 9700 hd.
Gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: Esfrain en Ene 18, 2021,  12:38:58
Yo estoy un poco pegado en este tema, en que sitio podría descargar la cccam y haber si puedo resusitar el iris 9700 hd.
Gracias de antemano
En este enlace te dice como ponerlas, y las tienes que buscar en Google.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

  •  

Powered by EzPortal