LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENATV GIGABLUE TRIO 4K

Iniciado por Administrador., May 07, 2019, 16:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

#15
@trallazo85 ,

no está permitido en el Foro hacer referencia a la compra/venta de lineas, te recomiendo que leas las normas con detenimiento:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


En cuanto a tu consulta Cccam es un protocolo universal, que funciona con distintos SO, la mayoria de receptores satélite están basados en Linux con arquitectura cerrada, solo modificable con firmware o abierta los enigma 2, los receptores android tienen otras caracteristicas, si son híbridos también funciona Cccam.Lo que comentas de la linea de tu padre, aunque la pongas en off si está vinculada al mismo dominio, no te va a funcionar en receptores distintos simultaneamente.

Un saludo.
  •  

albertobl92

Hola a todos. Tengo un problema on gigablue trio 4k. Cuando intento instalar ccam desde dcc telnet me dice command not found. Cuando pruebo desde ftp telnet, me dice ftp component not ready. Y cuando pruebo desde deco, no me aparece la opcion softcam en menu + complementos + descarga de paquetes. Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias. Saludos.
  •  

Vmax

que imagen tienes?
y mejor utiliza Filezilla o WinSCP
tienes bien puesta la IP del deco?
  •  

coquidex

como te dice el compañero mira que imagen tienes puesta y controla tu ip que esté bien puesta .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal