LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Simón Yates ata La Vuelta y Enric Mas gana en La Gallina

Iniciado por melli77, Sep 16, 2018, 09:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Alejandro Valverde se dejó sus opciones no sólo de ganar, sino de llegar al podio de la ronda española en la penúltima etapa en Andorra.

Enric Mas ganó la etapa reina de La Vuelta en Andorra con final en el Alto de La Gallina, en una apasionante penúltima etapa. Fue una jornada en la que, si había esperanzas para Valverde, se quedaron subiendo el último puerto de esta edición donde el líder, Simon Yates, se aseguró el maillot rojo que lucirá en el paseo de la última etapa entre Alcorcón y la Puerta de Alcalá de Madrid.


Mas, que se había escapado con Yates y con el colombiano López, en la meta del Alto de La Gallina, después de haber dejado al británico en las primeras rampas, supo cerrarle el camino a 'Superman' para ganar la etapa, que además le ha colocado en el segundo cajón del podio y al colombiano en el tercero.

Con el triunfo de Yates en esta edición de La Vuelta a España y 'la pájara' final de Alejandro Valverde, el ciclismo tiene nuevos héroes y 'viejos' guerreros que seguirán levantando de sus asientos a los espectadores, pero que se alejan de los triunfos finales en rondas por etapas.

Durante el ascenso al Alto de La Gallina se vio a López y a Mas dialogar/discutir por los relevos que no hacía el balear y que explicó el joven ciclista en la línea de meta: "Yo ya tengo asegurado el podio, le dije a López. Si tu también quieres subirte al cajón, tira tú". Mas, con su triunfo en Andorra, inaugura su palmares en las grandes rondas y como anunció Alberto Contador: "Seguramente si tengo que elegir un sucesor, diría Enric Mas".

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal